lunes, 5 de junio de 2017


Love Lesson


Hola a todos, aquí les traigo una nueva historia yaoi llamada “Love Lesson”, espero les guste. Trata de los diferentes amores que ocurren en torno a una banda integrada por cuatro súper atractivos chicos. Sin más aquí está el capítulo 1 ^^



Capítulo 1: Conociendo a los Love Lesson

                Mi nombre es Naoki Izumi, tengo 16 años y soy un estudiante de secundaria común y corriente, a no ser por un pequeño tema, soy gay. No sé desde cuando me di cuenta de que lo era, aunque supongo que eso no importa, lo importante es que es algo de mí ser actual. Aun así prefiero mantenerlo en secreto ya que una vez en el pasado eso me produjo malas experiencias, así que el tener esto en secreto es lo mejor. Además no es como si me gustara cada hombre que pasa frente a mí, en lo que recuerdo solo hubo uno en el pasado que llego a interesarme enserio, pero eso termino realmente mal. Dejando ese tema de lado también hay otras cosas respecto a mí. Soy el típico cerebrito antisocial, no soy bueno para hacer amigos y si por mí fuera preferiría por siempre pasar inadvertido y ser invisible a los ojos de los demás, sí, eso es lo mejor. Vengo de una familia de clase media baja, mi familia es mi madre y mi hermana menor. Mi madre y mi padre se divorciaron hace algunos años y él ya tiene una nueva familia, ahora lo veo pocas veces al año. Soy un excelente estudiante manteniendo el mejor promedio de la clase, pero aunque sobresalga en los estudios soy prácticamente invisible para mis compañeros, pero como antes dije es mejor así.

                Tuve hace tres meses que cambiarme a este nuevo colegio, debido a un problema que tuve en mi anterior colegio del cual aún no hablare. Todo aquí ha marchado bien, ser invisible es lo mejor para evitar problemas, pero solo hay algo que no me gusta de este colegio, y eso es Love Lesson.

                Que es Love Lesson se preguntaran. Bueno ellos son una banda musical que consta de cuatro integrantes. Son extremadamente famosos en toda la ciudad y en el estado, no sería malo decir que en poco tiempo los conocerá todo el país y el mundo. Todos los adoran, las chicas se derriten por salir con esos chicos y creo que no podría hablar solo de chicas, incluso algunos se han transferido a este colegio con el único fin de verlos desfilar todos los días por los pasillos, verlos caminar es como si irradiaran una brillante luz que deslumbra a todos. Bueno, a todos menos a mí. Lo único que opino de ellos es que son unos idiotas engreídos, que creen que son del agrado de todos, dios, como me molesta eso.

                Hablare de cada uno de sus integrantes. 

Ryunosuki (Ryo) Fukushima, es el tecladista de la banda, alto, cabello castaño y ojos marrones, extra guapo y poseedor de una personalidad muy amable y agradable, es muy maduro y amable con todas las personas, fantasía de todas las chicas que buscan un príncipe azul encantador y perfecto, tiene 16 años, y es el fundador de la banda.

Luego esta Shuta Rokujo, el baterista de la banda, es el más bajo en estatura pero poseedor de una personalidad alegre y divertida, es rubio con mechas de colores en el cabello y de ojos verdes, tiene 15 años, su debilidad es coquetear con chicas lindas, algo infantil a veces pero encantador para las chicas que busquen a alguien sumamente divertido con quien estar.

Luego esta Hinata Kuzama, es el guitarrista del grupo, es sumamente serio y maduro, y su personalidad puede dar mucho miedo, es apodado el “príncipe obscuro”, con una mirada puede congelar la sangre, tiene 17 años, tiene cabello negro largo y lacio que le llega a un poco más arriba de las caderas al cual siempre ata en una coleta, poseedor de unos ojos azules hermosos y gélidos,  ideal para las chicas que buscan a un príncipe serio y frio, es muy difícil llegar a él y parece no interesarse mucho en los demás.

Y finalmente y no menos importante Hayato Sakaki, el vocalista de la banda, es sumamente atractivo y simpático, cabello rojo y ojos verdes, tiene 16 años, es el más popular y amado del grupo, es sumamente amable con los fans y pareciera que siempre, incluso en el colegio, está actuando para ellos, es sumamente animado y simpático, siempre con una encantadora sonrisa y coqueteando con todas las chicas que se le cruzan, un caza novas de primera, todas las chicas del colegio mueren por él, y siempre se aparece con una nueva novia cada tantos días, sumamente popular, aunque es sumamente malo en los estudios pero no parece importarle, corre el rumor de que también es muy rico, entonces junten esas características, simpático, guapísimo y rico, o sea, el sueño de cada chica de este mundo.

                Definitivamente el que menos me agrada de ese grupito es Hayato Sakaki, se la va creyendo ser el dios del colegio y que le agrada a todos, y puede que sea verdad pero me molesta infinitamente su gran confianza, aunque quizás sea porque es completamente opuesto a mí. Como sea, lo peor de todo es que esta en mí mismo salón de clases, y para peor se siente frente a mí, aunque en realidad jamás me ha dirigido la palabra, bueno, en realidad nadie en el salón me ha dirigido nunca la palabra… pero definitivamente él es peor ya que odio su personalidad tan brillante y deslumbrante, es de lo peor, en definitiva conmigo sus tácticas no resultaran, nunca dejare de creer que es un tonto… ¿verdad?

                Como sea, comenzare a narrar esta historia desde el principio. Como antes mencione no provengo de una familia adinerada, por lo que para mantenerme necesito de una beca además de un trabajo, por ellos me esfuerzo por mantener altas mis notas, además de que doy clases privadas, eso me da puntos en mi registro académico.  Siempre los profesores veían alumnos de nuestro salón o de otros que necesiten tutorías, y me los enviaba a mí. Ese día era uno de esos casos, debía encontrarme en la biblioteca con un estudiante cuyas notas eran terribles y se me encomendó la misión de que le ayudara con los próximos parciales, siempre aceptaba los retos, daría lo mejor de mí para que ese estudiante le fuera bien.

                Esa tarde espere durante diez minutos y nada, luego fueron veinte, luego treinta y nada, estaba tan molesto que estuve a punto de irme cuando alguien cruzo las puertas de la biblioteca, iba a regañar a quien sea por su retrasó, aunque al ver a quien tenía frente a mí me quede helado.

-¿S… Sakaki Hayato?- dije sin poder creérmelo.


Say Londey: mil disculpas por no publicar en tanto tiempo, y bueno, eh vuelto para quedarme. A pesar de que no acabe con la anterior historia ahora dejare por aquí esta nueva obra, en algún momento acabare con la anterior, en cuanto pueda subiré los siguientes capítulos de "My Brother, my hate, my love?. Por el momento espero les guste esta nueva obra llamada Love Lesson, dentro de poco tiempo publicare el capitulo 2, esta simplemente fue una especie de introducción  a la historia. Y no hay nada más que decir, espero disfruten ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario