sábado, 10 de junio de 2017

Capiítulo 8 de "my brother... my hate... my love?"

Capítulo 8


Say Londey: Hola a todos, aunque tardo aquí está el capítulo 8 de esta historia, lamento tardar en continuarla, pero como dije antes ahora volví para quedarme, espero les guste mi nueva historia también, Love Lesson, y bien, ya falta poco para que esta historia de los dos hermanos concluya, pero habrán muchas más historias yaoi para todos los amantes de este género, lo cual me incluye ya que lo amo, bueno sin más, aquí está el capítulo 8, disfruten ^^
Llegue a mi casa y deje mis maletas en mi habitación pero una llamada de mis padres me hiso ir hasta la sala de estar, ellos emocionados comenzaron a contarme sobre su viaje y todas las anécdotas divertidas que experimentaron, pero en mi mente solo pensaba cual sería la mejor forma de decirles sobre mi relación con Hiroki. Luego de mostrarme regalos y de cenar juntos me fui a la cama tirándome en ella con suma tristeza, extrañaba a Hiroki, el dormir junto a el, su cálido cuerpo me hacia tener un apacible sueño, ahora esta habitación me sentía tan solitario y triste, en verdad le extrañaba y apenas me había ido hacían unas horas.
                A la mañana siguiente desperté y me prepare para el colegio, al bajar mis padres hablaban animados, apenas me dirigieron un “buenos días” y siguieron en sus asuntos como si nada, en casa de mi hermano el me esperaba ansioso y desayunábamos juntos hablando de cosas tontas, como cosas tan simples podían hacerme sentir tan bien.
                Me fui al colegio pero no tenia ánimos de hablar, mientras mis amigos como si nada hablaban de lo de siempre yo solo me quedaba con la mirada perdida, aun pensaba si lo mejor sería decirles a mis padres sobre mi relación con Hiroki, pero no quería que se molestaran y me dijeran cosas hirientes o que también se las dijeran a  él. Cuando llego la salida del colegio mire hacia la entrada, recordando como el siempre me esperaba fuera de su auto para  llevarme a casa, pero esta vez no había nadie esperando, me marche a casa caminando con la mirada baja.
-Hiroki- dije al aire en un suspiro mirando al cielo –te extraño- dije como si el viento lograra llevar esas palabras hasta el, miraba mi celular a cada momento por si había algún texto proveniente de él pero nada.
                Llegue a casa y no había nadie, esa que antes fue mi casa ya no la sentía como un hogar, solo me sentí en verdad así cuando estaba con él. Mis padres tuvieron reuniones en sus trabajos así que cene solo allí, no entendía por qué me sentía tan mal y solitario siendo que antes era lo que siempre ocurría, es que él jamás me dejaba cenando solo, siempre se hacía tiempo de su horario para mí.
                Fui hasta mi habitación y mire el techo con un rostro inexpresivo, Hiroki, Hiroki, era la única palabra que cursaba en mi mente, hasta que no resistí mas “necesito verte” le envié ese texto a él, me quede viendo al techo y en una media hora más sentí como tocaban el timbre de la puerta, me levante corriendo y al abrir allí estaba el, mi rostro se ilumino y me abrase de él.
–Hiroki, te eh extrañado, sé que solo ha sido un día pero siento que fuera una eternidad- dije casi sollozando, el solo me acaricio mis cabellos.
-También te eh extrañado, quisiera que volvieras conmigo, Maky te amo- dijo tomando mi mentón y besándome con suavidad, pero como era nuestra costumbre nuestro beso se fue intensificando.
                Tomo mi mano y entramos yendo a mi habitación, sabía que pasaría pero me sentía feliz, era lo que necesitaba, sentir el cálido cuerpo de Hiroki, nos besamos y acariciamos, con sus manos desnudo mi cuerpo y el de el dejándonos por completo desnudos, le abrase y nos amamos por horas, estaba tan feliz. Pero esa felicidad no duro, sentí la puerta abrirse y al mirar hacia ella eran nuestros padres que nos veían con suma sorpresa, no sabía que hacer, solo me quedé abrazado de Hiroki viéndolos. Luego con expresión furiosa nos hicieron seña de que nos vistiéramos pues querían hablarnos.
-Tranquilo, yo me encargo- Hiroki me sonrió luego de que ellos salieran, se veía una gran convicción en su mirada, sabía que les diría todo.
                Yo estaba avergonzado de que nos hayan pescado haciendo eso, pero no me echaría atrás, si quería estar con Hiroki debía demostrar que lo amaba, y eso haría sin dudas. Ambos luego de vestirnos bajamos las escaleras y nos encontramos con nuestros padres que nos miraban con una expresión fría y amenazante.
-Padre, madre… yo… amo a Maky y el me ama a mí, así que lo único que queremos es que lo entiendan- dijo Hiroki con una valentía que creo que yo jamás podría poseer al enfrentar a nuestros padres. Ellos nos miraron serios, y fue cuando mi padre finalmente hablo.
Continuara…

Say Londey: bueno hasta aquí llega el capítulo 8 “de my brother… my hate… my love?”, espero les haya gustado, en breve… y esta vez es cierto XD… subiré el capítulo 9, bueno, nada más que decir, byee ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario