sábado, 10 de junio de 2017

Love Lesson Capitulo 2


Love Lesson

Say Londey: Hola a todos los lectores, aquí está el segundo capítulo de Love lesson, ya publique el anterior de “My brother… my hate… my love?” pero tenía ganas de publicar otro capítulo de Love Lesson, así que aquí esta, espero les guste ^^


Capítulo 2: El príncipe idiota.
-¿S… Sakaki Hayato?- dije sin poder creérmelo.
-Oh… me conoces…- dijo mirándome de arriba abajo –disculpa estoy aquí para ver a mi tutor, ¿sabes si esta por aquí?
-Tu… tutor…- no puede ser, ¿este idiota es mi alumno?
-Sí, se suponía que lo vería aquí… pero se me hiso tarde- dijo con una sonrisita de idiota lo cual me hiso enojar bastante.
-Yo soy tu tutor, me llamo Naoki Izumi- dije serio y molesto.
-¿Ah?- parecía no creérselo –pero… me dijeron que tenía mi edad… tu pareces más… pequeño- dijo sonriendo apenado.
-¿¡que!?- dije molesto, este idiota aparte de llegar atrasado me estaba llamando de enano –yo soy tu tutor, ya te lo eh dicho, además estoy en el mismo salón de clases que tú, es más me siento detrás de ti.
- ¿Enserio? Nunca te había notado- dijo sonriendo pero al parecer aún no se lo creía.
                No tenía de otra, debía esforzarme porque a este idiota le fuera bien en sus exámenes, de lo contrario yo tendría problemas ya que supuestamente está a mi cuidado.  Comenzamos a repasar en primer lugar matemáticas, era increíble pero le iba mal en todas las materias salvo música, no debería de sorprenderme pero ya que. Pero el muy idiota cinco minutos después de comenzar ya me pedía un descanso.
-Bromeas ¿verdad? Solo llevamos cinco minutos.
-Es que es muy aburrido Nao-chan- dijo pareciendo abatido.
-¿Me tomas el pelo?- esto debía ser una broma, no podía ser tan flojo e idiota no.
-Es que es muy aburrido, y no me llevo con las cosas aburridas- dijo bostezando.
-Es todo, me voy- dije cerrando mis libros y levantándome –no tengo tiempo para perderlos con idiotas que no se importan con sus estudios.
-Si me importa, cancele el ensayo de mi banda de hoy para venir a estudiar- dijo parándose y yendo tras de mí.
-Ah sí es verdad, tu banda de niños lindos, se creen mucho y piensan que todos deben estar a sus pies por ser famosos, tal vez si estudiaras en lugar de estar perdiendo el tiempo cantando por ahí no reprobarías, cantante hueco- dije muy seriamente viéndolos, se le noto afligido, ¿abre sido muy duro?
-¿Cantante hueco?- dijo molesto –no sabes nada de mi ni de mi banda para estar hablando así de nosotros, el trabajo y la dedicación con la que hacemos nuestra música es enorme, además no soy un cantante hueco, para que sepas si quisiera podría aprobar con la mejor calificación- dijo bastante serio y decidido.
-¿Ah sí?- dije viéndole sin entusiasmo- pues demuéstramelo, si te va bien en el examen de mañana, entonces seré tu tutor y te ayudare con los demás exámenes- sin más me marche sin prestar atención a lo demás que me dijo. El rápidamente salió detrás de mí y me tomo del brazo.
-Vale, te demostrare que puedo, y te tragaras tus palabras- la convicción en su mirada era sorprendente, incluso asustaba un poco.
                Sin más preferí marcharme a mi trabajo de medio tiempo que era en una cafetería. Al venir de una familia con necesidades debo trabajar para ayudar en casa. Llegue a la cafetería y mis compañeros de trabajo me saludaron como siempre. Pero escuche un alboroto con unas chicas y mire, y por dios, que mala suerte, todo Love Lesson estaban allí reunidos, no creo haberlo mencionado antes pero ellos disfrutan viniendo aquí a relajarse, aunque no sé cómo pueden hacerlo teniendo a tantas chicas alrededor locas por ellos y gritando cada vez que hacían algo.
                Y entre ellos el pelirrojo sobresalía por un detalle, estaba rodeado de libros, en verdad estaba estudiando. Quien lo hubiera dicho, no hablo por hablar, de verdad se estaba esforzando, pero que lo estuviera haciendo no quería decir que lograra lo que se proponía.
                Pasaron las horas y todos hasta sus amigos de la banda ya se habían ido, pero el permanecía por demás concentrado en sus estudios, me producía mucha admiración su dedicación, no siquiera me había notado cuando fui a servirle un café. Pero llego la hora de cerrar y se me encomendó mencionárselo.
-Disculpe caballero, pero ya vamos a cerrar- dije mirándole serio como siempre.
-Ah lo siento no me fije en la hora- levanto la mirada y al verme se sorprendió- ¿Qué tú no eres mi tutor?¿también trabajas aquí?
-Ya veo, estabas tan concentrado que ni cuenta te diste- dije suspirando- pero ya vamos a cerrar.
-Ah claro…- dijo guardando sus cosas en una gran mochila –nos vemos mañana, Nao-chan.
-¿Nao-chan?- iba a reprocharle el llamarme así, pero preferí no hacerlo, él se veía realmente cansado.
Me marche olvidando mi celular, cuando lo busque en mi mochila no pude encontrarlo, me quede helado, si lo perdía mi madre se molestaría, no teníamos dinero como para andar comprando uno nuevo a cada momento.
-Vaya vaya, no es Izumi-kun el de ahí- esa voz me congelo el cuerpo.
-Es verdad es Izumi-kun- la segunda voz también la reconocí, porque me tenía que encontrar con ellos,  justo ahora, no estaba preparado para enfrentarme a ellos, ellos eran estudiantes de mi anterior colegio, como ya había mencionado me marche de el por cierto asunto.
-Ya se la has mamado a alguien Izumi-kun- dijo el primero abrazándome por detrás.
-Oye estamos algo inquietos, porque no vamos a un lugar tranquilo y jugamos un rato, de todas maneras eres gay, de seguro estarás feliz estando con uno o dos hombres verdad- dijo el otro parándose frente a mí.
-Es verdad, le haríamos un favor a Izumi, ya que nadie podría estar interesado en un homo como este, es asqueroso- dijo el primero.
-Nao-chan- escuche una tercera voz, pero esta era diferente, cuando levante la mirada mis ojos se encontraron con los de Sakaki Hayato.
-Oye vete, no vez que estamos ocupados aquí- dijo este chico molesto abrazándome más fuerte.
-Disculpen, es que tengo que hablar con mi Nao-chan- dijo Sakaki acercándose –cuantas veces te eh dicho que me esperes en tu trabajo, quiero irme contigo, me pone triste que te vayas sin mí- dijo empujando al otro chico haciendo que cayera para pasar sus brazos por mi hombro.
-¿Q… que?- dije sin saber qué hacer.
-Lo siento por ustedes, pero Nao-chan y yo quedamos de ir a un lugar, así que me lo llevo- dijo tomando mi mano y tirando de mi para alejarnos de esos tipos.
Ya más adelante nos detuvimos en un parque y me llevo a uno de los bancos sentándonos juntos. No sabía que decir, ¿el habrá escuchado lo que ellos estaban diciendo de mí?
-¿T… tú has escuchado todo lo que ellos decían…?
-Sí, todo, por eso intervine, supuse que necesitabas ayuda- dijo sonriéndome cálidamente.
-Entonces ahora que sabes que soy… gay… debes considerarme asqueroso- dije bajando la cabeza avergonzado, no podía ni verlo de los nervios.
-Dime ¿si yo no hubiera llegado te hubieras ido con esos tipos?- dijo con una mirada lasciva.
-¡Claro que no! Les hubiera dado una patada en las bolas y me hubiera ido- dije más que molesto a lo que él comenzó a reír a carcajadas.
-Tranquilo era broma- dijo intentando dejar de reír- además no eres asqueroso por ser gay, los asquerosos son esos tipos por burlarse, hoy en día ser gay es algo muy normal, que no te de vergüenza admitirlo y si quieres hablar con alguien de eso aquí estoy yo.
Le mire con una sorpresa tan enorme por lo que me decía que no cabía mas en mí mismo, el no solo no le importaba que fuera gay es más se ofrecía para hablar conmigo del tema, y yo que lo consideraba una persona horrible.
-Sakaki… en verdad gracias, después de las cosas feas que te dije no creí que pudieras ser así de amable conmigo, creí que me considerarías asqueroso- dije avergonzado de mi anterior comportamiento.
-Ya te dije que no lo eres, las preferencias sexuales no hacen a la persona, si prefieres a un hombre o a una mujer no define quien eres, eres buena persona Nao-chan y eso es lo que importa- dijo con una cálida sonrisa.
-G… gracias… en verdad me siento mal, por lo de antes- baje mi cabeza.
-Solo quiero saber algo- dijo el sonriendo –soy atractivo a los ojos de un chico.
-Ah… este… yo no… tu… eres…- me puse completamente rojo, no sabía que hacer o decir.
-Tranquilo, solo fue una broma, no te pongas así- dijo el riendo a carcajadas.
-Pero… porque viniste… creí que te irías a tu casa- dije calmando mi sonrojo.
-Ah es verdad- dijo buscando en su bolcillo para luego entregarme mi celular- lo dejaste en la cafetería y corrí para alcanzarte y dártelo.
-No entiendo por qué eres tan amable conmigo, porque me ayudaste luego de lo que te dije, te trate mal en la clase de hoy y hasta te llame cantante hueco- dije afligido por mis palabras.
-No te preocupes por eso, no soy una persona vengativa, y lo que me dijiste de que era un tonto fue para mi bien, gracias a eso me puse a estudiar como loco, me ira genial en el examen de mañana- su sonrisa era deslumbrante, casi enceguecedora.
-Aun así quisiera disculparme adecuadamente-dije mirándole con una sonrisa.
-Sabes, de niño, antes de la banda e incluso antes de mis amigos, era un chico muy estudioso, lo hacía porque quería complacer a mis padres y ser reconocido por ellos, pero nunca lo conseguí, lo único que logre fue tenerle pavor a los estudios, pero gracias a la motivación que me diste seguro que aprobare, y eso de verdad te lo agradezco Nao-chan- dijo para sonreírme nuevamente.
-Eso de querer ser reconocido por tus padres… ¿Qué significa?- dije preocupado, parecía muy lúgubre al hablar de sus padres.
-Este… en verdad prefiero no hablar de eso… Nao-chan- dijo algo depresivo.
-Ah… lo siento pregunte algo que no debía, lo siento- dije disculpándome rápidamente.
-Descuida- dijo para luego brillar nuevamente mirándome- oye ya se, ¿quieres que seamos amigos?
-¿p… porque quieres que seamos amigos? Es decir debes tener ya miles- dije algo aturdido.
-Tengo muchos conocidos, pero mis amigos en realidad solo son Ryo, Shota y Hinata, y tu… claro, si quieres- dijo sonriéndome, como rechazarlo.
-En ese caso como reusarme, por supuesto quiero que seamos amigos Sakaki- dije sonriendo.
-Genial, pero no seas tan formal, llámame simplemente Hayato.
-Se me dificulta llamar a la gente por su nombre…- dije bajando la cabeza.
-Está bien, esperare a que tú quieras decirlo sinceramente.
                En ese momento cuando mire a Sakaki Hayato mi corazón latió con demasiada fuerza, él era en verdad un chico excelente, en verdad me sentía mal por tratarlo mal siendo que en realidad él es muy bueno conmigo. Algo en mi interior no estaba bien, mi corazón latía muy acelerado, no entendía que me ocurría. El solo ver el rostro de Hayato me provocaba algo, no entendía que era.
                Ese día pronto nos despedimos y ambos nos fuimos a nuestras casas. Al día siguiente luego del examen Sakaki vino corriendo a mí para mostrarme su examen, en efecto había logrado salvarlo y con una excelente nota, él se me abalanzo y me abrazo.
-Gracias Nao-chan, esto es gracias a ti- su cercanía me puso muy nervioso.
-Y… yo no eh hecho nada, esto es gracias a ti y nadie más- dije por demás rojo y nervioso.
-Esto es gracias a ti, me diste el entusiasmo de estudiar, me alegra ser amigo de Nao-chan- dijo sonriéndome- ahora que te demostré que si puedo ¿serás mi tutor?
-Claro que si- dije sonriendo a lo que el sonrió con aun más ganas.
              No entendía que tenía en mi pecho, pero cada vez que miraba a Sakaki Hayato mi corazón latía muy fuerte, acaso esto es… ¿amor?
Continuara…
Say Londey: Hola a todos, espero que les haya gustado, en poco tiempo subiré el siguiente capítulo, no solo de “Love Lesson” sino de los últimos capítulos de “My brother… my hate… my love?”, bueno, sin más me despido bye bye^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario