sábado, 17 de junio de 2017

Love Lesson capitulo 3


Love Lesson

Say Londey: hola a todos los lectores fans del yaoi como yo, aquí está el capítulo 3 de Love Lesson, espero les guste ^^

Capítulo 3: sentimiento creciente.

                Ha pasado un mes desde que yo, Naoki Izumi, me volví amigo de Hayato Sakaki, ¿Qué tiene de especial eso? Es lo que se preguntaran, bueno, nunca han sido amigos de una súper estrella que brilla más que cualquier otra persona a su alrededor y que tiene fans molestas en cada maldito rincón del colegio.

                Conocía a Sakaki desde que ingrese a este colegio hace unos cuantos meses, claro que nunca hable con él, no podía ni acercarme, además de que en ese entonces estaba convencido que era un cabeza hueca, engreído y molesto, pero debido a un incidente en el que me ayudo cambie de opinión, además que demostró no ser un cabeza hueca, o no del todo, ya que me prometió que se pondría serio en sus estudios y así lo hiso.

                Bueno, iré al grano con esto, desde que somos amigos cada vez que intento hablarle hay mucha gente alrededor, en una ocasión el venia llegando a clases e intente hablarle para darle unos libros que le ayudarían en clase y una multitud de chicas me empujo haciéndome a un lado tirándome al piso, tuve suerte de no lastimarme, Sakaki intento ayudarme pero ni lo dejaban pasar, increíble lo molesto que resulta ser una estrella a veces. La verdad las pocas veces que podemos hablar tranquilos es cuando le dios clases particulares en la biblioteca, al parecer como Sakaki no tiene el hábito de ir a una biblioteca no es un lugar en que lo buscarían.

                Esa tarde nos encontramos para nuestra sesión de estudio, todo era normal hasta que Sakaki hablo:

-Lo lamento Nao-chan- dijo con una expresión triste.

-¿Ah?- le mire perplejo -¿Por qué te disculpas?

-No puedo ni acercarme a ti, el otro día casi te haces daño con esa caída, y me siento mal ya que fue mi culpa.

-No fue tu culpa- dije suspirando- fueron esas chicas las que me empujaron.

-Si pero era mi culpa que estuvieran a mi alrededor…

-Tranquilo, no me lastime ni nada, además comprendo que siendo una estrella como lo eres tu esas cosas pasan, además es raro que una estrella como tú se junte con un nerd estudioso sin estilo como yo, tal vez debería vestirme más glamoroso así no sería tan raro acercarme a ti- reí levemente por la broma.

-Pues a mí me gusta Nao-chan así como es, no tiene que cambiar en nada.

                Por ese comentario me sonroje tan fuertemente que no daba más, tuve que esconder mi cara entre un gran libro para que él no me viera. ¡¿Cómo es posible que diga algo tan vergonzoso como eso así de la nada, es que no se da cuenta que esas cosas me afectan?!

-Oh ya es tarde, debo irme a ensayar con la banda, ¿no te importa que lo dejemos aquí?

-Ah… no claro que no, vete tranquilo, nos vemos mañana.

                El me sonrió y se marchó, yo me quede ahí con mi corazón latiendo fuertemente. No entendía porque cada vez que estaba a su lado mi corazón latía así,  tenía que tener una seria conversación con mi corazón, ¿acaso no se daba cuenta que alguien como Sakaki Hayato jamás se enamoraría de alguien como yo? Eso era imposible.

                El resto de ese día transcurrió con total normalidad, fui a mi trabajo de medio tiempo en el cual no vi a los Love Lesson, como ahora que Sakaki estudia conmigo en las tardes el ensayo lo dejan para más tarde por lo que no tienen tiempo de venir, cuando él dijo que le ponían mucha dedicación a su música lo dijo enserio, es increíble ver lo comprometidos que están todos ellos con su música.

                Al día siguiente revisaba unos apuntes en el pasillo cuando por el alboroto supuse que sabía quiénes se acercaban, mire al frente y en efecto allí venían ellos rodeados de fans, muchos de los fans eran de otras escuelas y pidieron transferencia con el único motivo de estar en el mismo colegio que ellos. Los cuatro venían hablando entre ellos, los más animados eran Hayato y Shuta, Ryo venia simplemente observándoles con una sonrisa y Hinata leía tranquilamente un libro sin prestar atención a su alrededor. Solo había tenido oportunidad de entablar conversación con Hayato así que no tenía idea de cómo eran los demás chicos. Para mi gran sorpresa cuando pasaron a mi lado Sakaki se giró hacia mí y me saludo con una gran sonrisa, mi corazón dio un fuerte latido, él no le prestó atención a nadie más pero tuvo el tiempo de saludarme a mí, dios, me siento como una de esas chicas enamoradas.

                Ya en clase esta fue interrumpida por el delegado de grupo, al parecer se acercaba un festival escolar, y querían ideas para nuestro salón, yo no tenía mucho interés en ello, era como una pérdida de tiempo el cual lo podía dedicar a  los estudios, así que no preste mucha atención. Al parecer llegaron a la decisión de que haríamos un café de disfraces, todos debíamos disfrazarnos de lo que quisiéramos, y por supuesto las chicas del grupo le rogaron a Sakaki para hacerles ellas un disfraz, supongo que querían ver cumplidas sus fantasías, y la cereza del pastel de todo el día era que le pidieron a Sakaki Hayato y su banda que tocaranal final del festival, al principio no estaba convencido ya que no sabía si su manager los dejarían actuar pero luego no pudo hacer más que ceder a lo que todas gritaron emocionadas, al profesor le fue muy difícil volver a la clase a la calma.         

                Finalmente llego el tan esperado día, al llegar me moleste, mi disfraz era el de un simple fantasma, o sea una sábana que me cubría a la cual le abrieron unos ojos para poder ver, me sentía un idiota, pero cuando gire mi vista y vi a Hayato me sonroje bastante, su disfraz era el de un hermoso príncipe de cuento de hadas, resplandecía con todos los detalles del disfraz además de su atractivo físico que saltaba a la luz. Las chicas revoloteaban a su alrededor animadamente, no solo las de nuestra clase, todos los que pasaban por la puerta del salón quedaban embobadas con ese príncipe. Si nos ponían uno al lado del otro definitivamente yo quedaba a un lado como una sábana vieja y fea, no creo que haya chico en este colegio que pudiera competir con la belleza de Hayato Sakaki.

                Las actividades del festival iniciaron, todos los lugares fueron exitosos, sobre todo las cuatro clases en las que estaban los príncipes Love Lesson, estos eran el principal atractivo del colegio y ni los profesores dudaron de usarlos para promocionar la fiesta.  Todo el día iba bien, pero ya cerca de las 3 de la tarde estaba exhausto de trabajar en el café, así que decidí tomar un descanso. Camine hasta un lugar tranquilo donde nunca había mucha gente, pero para mi sorpresa me encontré a Sakaki y Ruka hablando, ella era la chica más hermosa y popular del colegio, no llegue a escuchar toda la conversación pero al parecer ella se le estaba declarando a Sakaki. No sabía qué hacer, pero de pronto ella se marchó molesta, era evidente, Sakaki la había rechazado. Iba a irme pero entonces Sakaki me vio:

-¿Nao-chan?- pregunto, no me reconocía del todo por el disfraz.

-Ah… si… soy yo…

-¿Viste lo que acaba de ocurrir?- dijo viéndome serio.

-Ah… si… lamento haber visto… quería un lugar tranquilo y creí que no había nadie aquí…

-Lamento que lo vieras… esto me pasa a menudo… odio cuando se me declaran así… siempre terminan enojadas y tristes…- dijo girándose y yendo hasta mí.

-Si… supongo que cualquiera se pondría así si el chico que te gusta te rechaza- dije sin pensarlo dándome cuenta luego de que no debí decirlo puesto que el rostro de Sakaki se puso triste.

-Supongo que es verdad…- cuando se paró frente a mí su expresión era extrañamente decaída, por lo general era muy alegre -… pero no me queda otra que rechazarlas… después de todo nunca andaría con alguien que no me gusta solo porque sí.

-¿¡Enserio!?- pregunte sorprendido.

-¿Porque esa cara de sorpresa?- me miro ladeando la cabeza.

-Bu… bueno… tu pareces ser el tipo de chico que tienes muchas novias… supuse que andabas con una nueva cada semana o incluso cada día- dije notando enseguida que no debí decir eso pero de pronto el comenzó a reír.

-¿Quién te ha dicho eso?- dijo sin parar de reír.

-Eh… pues es lo que todos dicen… además mírate… es imposible que tengas a una sola chica.

-¿Enserio?- dijo dejando de reír y simplemente sonriéndome- ¿me veo como un chico que le sería infiel a su novia?

-Ah… pues yo no lo sé… es decir… alguien que brilla tanto como tú… ¿quién podría ser digno de tener tu completa atención?

-¿Qué brillo?- dijo acercándose a mí – ¿quieres decir que tú me consideras atractivo?

-Pues…- él estaba demasiado cerca- no soy el único que te considera atractivo, todo este colegio te considera atractivo, que digo, toda la ciudad… o cualquiera que tenga ojos.

-¿Enserio?- se detuvo estando a pocos centímetros de mi agachándose levemente quitándome la máscara de fantasma y mirándome fijamente –tú también eres lindo- sonrió.

-Estas de broma ¿verdad?-  dije sin creerle en lo más mínimo- como puedo ser lindo, mírame, con esta baja estatura y estos lentes y…

-Pues aunque tú no lo creas a mí me pareces lindo- dijo sonriéndome sin dejar de mirarme, ¿acaso me estaba jugando una broma?

-Ah…- no sabía ni que decir, mi corazón comenzó a latir con fuerza, debía hacer algo – oye es mejor  que volvamos… deben de extrañarte…- me gire para irme cuando el tomo mi mano- ¿Qué ocurre Sakaki?

-¿Porque nunca me llamas por mi nombre?- pregunto de pronto.

-¿Ah?- pregunte confundido.

-Siempre me llamas por mi apellido, nunca me llamas por mi nombre Hayato, somos amigos verdad- dijo viéndome serio.

-Es que…- mire a un lado- a mí se me dificulta tener tanta confianza con las personas como para llamarlas por su nombre.

-Pero soy yo, Hayato, no soy un extraño- dijo sin soltar mi mano.

-Es que…- no sabía que responder, se suponía que éramos amigos pero casi nunca hablábamos, no tenía la suficiente confianza para llamarlo por su nombre.

-Está bien, no me llames aun Hayato- miro hacia el camino para volver- hoy a las 6 en punto mi banda tocara en el escenario del colegio, por favor ve a vernos ¿sí?- dijo mirándome nuevamente con esa sonrisa tan característica suya.

-S… si claro, te prometo que allí estaré- él me sonrió más alegre y me soltó para luego irse rumbo a donde estaba todo el mundo.

                Él ya se había marchado y yo me senté en el suelo en ese mismo lugar, ¿Qué demonios había ocurrido aquí? Era lo único que me preguntaba, él estuvo tan cerca, el solo recordar su rostro tan cerca del mío me llenaba de inquietud. No entendía que fue esa extraña y repentina conversación que surgió con él.

                El día transcurrió tranquilo, ya era casi la hora en la que Love Lesson tocaría, le prometí a Sakaki que iría así que me apresure a ir. Ya estaba prácticamente todo el colegio reunido en el auditorio esperando la tan ansiada presentación de Love Lesson. Ya los cuatro chicos preparaban los instrumentos para comenzar. De vez en cuando se veía a Sakaki mirando al público como buscando algo.

                Me quite el disfraz ya que era muy incómodo y me dirigí al auditorio, pero de pronto cinco personas me cortaron el paso.  Eran tres chicas y dos chicos, creí que simplemente me los había cruzado sin querer así que intente rodearlos pero nuevamente me cortaron el paso, levante la vista para verlos mejor, una de las chicas era Ruka, los demás los abre visto por los pasillos pero no recuerdo sus nombres.

-¿Porque un idiota nerd como tú siempre anda rondando a Hayato?

-¿Ah?- no entendía de que me hablaba.

-Hayato siempre es amable contigo, te sonríe, te saluda, todos los días se encuentra contigo en la biblioteca.

-Nos encontramos porque soy su tutor, además Sakaki es amable con todos, no solo conmigo- dije tranquilamente.

-¿Ah sí? Entonces no le importara si algo te ocurre verdad- dijo Ruka sonriendo amenazantemente.

                No se cómo hicieron, los dos chicos me sujetaron y me metieron a un armario de escobas y productos de limpieza y cerraron con llave la puerta.

-Espero que disfrutes estar allí, es viernes, nadie vendrá hasta el lunes, espero que pases un feliz fin de semana- dijo Ruka riéndose del otro lado de la puerta y escuche sus pasos alejándose.

                Con los gritos de los fans de la banda nadie me escuchaba pedir ayuda, seria cierto que pasaría el fin de semana entero aquí, mi familia se preocuparía pero nunca descubrirían donde encontrarme y había dejado mi celular en mi mochila en el salón.

                Finalmente la banda se presentó, Hayato miro a todo el público buscando un rostro en específico, pero no lo hallaba, no tuvieron de otra que comenzar, cada vez que terminaba una canción pedían otra y otra, la presentación duro más de una hora, el doble de lo que estaba previsto. Finalmente acabo y todos comenzaron a irse a sus casas.

-¿Que ocurre Hayato?- pregunto Ryo al verlo tan preocupado.

-Es que Nao-chan prometió venir a vernos, y nunca apareció- dijo suspirando.

-Quizás tuvo algo que hacer- dijo continuando con su trabajo de guardar los instrumentos.

                No convencido Hayato fue al salón de clases a buscarme, encontró mi mochila con mi celular y todas mis cosas pero ni rastros de mí, se preocupó mucho, comenzó a buscarme por todas partes, sabía que algo había ocurrido…

Continuara…

Say Londey: espero el capítulo les haya gustado, en particular esta pareja Hayato x Naoki me encanta, debo aclarar que en esta serie Love Lesson no será la única pareja que aparezca, hay muchas más, pronto serán reveladas las siguientes parejas, todas las narraciones serán hechas por los diferentes personajes, bueno, sin más es decir espero les haya gustado, nos vemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario