lunes, 29 de octubre de 2012

CAPITULO 7

My brother…  my hate…  my love?
 
Capitulo 7
 
Pasaron los meses y aun seguíamos juntos, continuábamos con la rutina diaria de desayunar juntos, me llevaba y recogía del colegio, me llevaba a cenar y a diferentes partes, a pesar de llegar cansado del trabajo no afectaba su humor y trataba de dar lo mejor de si para que yo fuera feliz, cosa que no entendía ya que en verdad se preocupaba por mi felicidad. Pero esa paz tan maravillosa no duro mucho.

Una tarde como cualquier otra estaba feliz, el había ido a comprar un postre para comer juntos, siempre me consentía con esas cosas, pero al escuchar el timbre de la puerta fui corriendo a abrir todo emocionado, pero me quede helado al ver que se trataba de mis padres, sin decir nada entraron a casa y se sentaron, solo los veía extrañado.

-¿Qué hacen aquí? Se suponía que regresarían en seis meses- los miraba extrañado, a lo que sorprendidos me contestaron.

-Pero Maky, ya han pasado los seis meses –me quede helado, me había estado divirtiendo tanto que ni siquiera note el paso del tiempo, cuando Hiroki entra en la casa viéndolos con la misma sorpresa que yo.

Ellos lo saludan muy cariñosamente, para luego su padre decir:

-Espero que el quedarte cuidando de tu hermanito no haya sido una molestia, pero descuida, ya volvimos así que puede regresar a vivir con nosotros.

-Q… que –dijo con los ojos grandes, parecía sorprendido  como yo –no fue una molestia el tenerlo aquí, en verdad fue agradable su compañía así que no es necesario que regrese con ustedes.

Ellos lo miran sorprendidos para luego mirarse entre ellos,  tal vez porque yo antes de irse le había contado a mi madre que detestaba a Hiroki pero eso fue el pasado, como decir que ahora lo amaba y éramos amantes y novios, era algo vergonzoso que confesar a mi madre.

Me ordenaron ir por mis cosas para irnos ya mismo, a lo que asentí como si no significara nada cuando por dentro parecía que iba a llorar, mientras subía las escaleras Hiroki me miraba con una suma tristeza, ninguno de los dos quería separarse pero como decirle a nuestros padres de nuestra relación, jamás lo permitirían, eran sumamente estrictos.

Recogí mis cosas con suma tristeza en mi corazón, no quería irme, pero no tenía el valor de decir la verdad. Una vez que recogí todo baje las escaleras con mi equipaje y ellos ya me hicieron despedirse, al parecer estaban cansados y querían volver a casa, mire a Hiroki pero solo le pude dirigir una sonrisita y un “nos vemos luego” a lo que él solo me vio con una expresión que denotaba tristeza, tuve que contenerme para no llorar, lo podría ver cuando quisiera pero aun así quería quedarme con él, hacer todas las cosas que hacíamos a diario, se que son cosas tontas pero en verdad apreciaba esas pequeñas cosas.

Llegamos al auto y mire por última vez a Hiroki sin poder articular palabras, se notaba que ninguno quería sepárese pero no nos quedaba de otra, pero sabia en mi corazón que no desistiría de mi amor por él, a pesar de tener que enfrentar a  mis padres, no desistiría.

Continuara…
Say Londey: Aquí está el capitulo 7, espero les guste, en breve subiré el capitulo 8 n_n

 
 

jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 6


My brother…  my hate…  my love? Capitulo 6
Espero les guste ^^ 
 
En ese momento quería que me tragara la tierra, no sabía donde esconderme, y solo quería escapar, mis mejillas se tornaron de un rojo carmesí y mi mirada permanecía fija en el suelo, finalmente trague saliva y decidí confesarle todo:

-Te diré la verdad- hice una pausa –la verdad es que te odiaba, quería ser mejor que tu ya que todos siempre se la pasan diciendo lo increíble que eres, todas las chicas y hasta los hombres te admiran y llegan a enamorarse de ti, eres increíblemente inteligente y amable con todos, siempre eh querido superarte por ello te eh odiado hasta ahora.

-¿Hasta ahora?- me mira algo triste.

-Si… así era hasta ahora- me di la vuelta ya que no podía mirarlo- pero en cuanto me besaste por primera vez comencé a sentir cosas extrañas que jamás sentí por nadie, y confirme lo que sentía cuando hicimos el amor- mi cara cada vez era más roja- en verdad me gustas- dije sin más preparado para salir corriendo y alejarme pero antes de dar un paso siento su abrazo por mi espalda, me giro y sin más me beso, al principio levemente, pero luego profundizo ese beso, pero lo correspondí gustoso puesto que era también lo que deseaba.

-Te amo –fue lo único que dijo con una sonrisa amable.

Me tomo de la mano y me llevo con él, no me resistí, en ese momento sentí que aria cualquier cosa que me pidiera… solo quería estar con él. Me llevo a su habitación y suavemente me deposito en mi su cama subiendo encima de mi y acariciando mi mejilla y cabellos suavemente sin dejar de mirarme con una cara que denotaba felicidad. Comenzó a quitarme la ropa lentamente, sabía lo que pasaría pero note que esta vez lo hacía con mucha más delicadeza que la vez anterior, lo que en verdad me gustaba.

Cuando finalmente estuvimos desnudos comenzó a besarme de forma cariñosa mientras que yo no podía dejar de verlo, tal vez no había una sonrisa en mis labios pero el sabía que estaba tan feliz como él. Comenzó a besarme por todo el cuerpo, eran besos cálidos y amables, finalmente comenzó a penetrarme… lo hicimos por horas, ninguno de los dos parecía querer parar, me sentía tan feliz en ese momento, por mucho tiempo creí odiarlo cuando en realidad lo amaba, como se dice, del odio al amor hay un solo paso.

Después de eso desayunábamos juntos todos los días, me llevaba al colegio para luego recogerme, me llevaba a cenar y durante los fines de semana me llevaba a pasear por diferentes lugares, claro que siempre me avergonzaba cuando me besaba en público cosa que al parecer a él no le molestaba. Por todo ese tiempo fui realmente feliz, creí que nada podría romper esta perfecta felicidad.
 
Say Londey: Aquí esta el capitulo 6, en breve subiere el capitulo 7 n_n

 

jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo 5


Aquí dejo la continuación, espero les agrade n_n

CAPITULO 5

-Yo… me gustas- abrí los ojos bien grandes al escucharlo decir esas palabras- me gustas desde el primer momento en que te vi cuando nuestros padres nos presentaron unas semanas antes de casarse- me lo quede viendo sin poder decir palabra alguna.

Sentí ganas de huir y Salí corriendo pero sentí los pasos de él detrás de mí lo cual solo hiso que corriera aun más rápido hasta subir las escaleras y entrar a mi habitación cerrando con llave la puerta para que el no pudiera entrar, escuche como me llamaba y golpeaba la puerta pero no le abrí, mi cara estaba en extremo roja, escuche como se rendía y  alejaba finalmente, me había sorprendido por lo que me dijo pero aun así… no me desagrado del todo.

No volví a salir de la habitación ese día, me recosté en la cama boca abajo, pero no podía dormir, pase el resto de la noche en vela, no sabía que decirle, y la verdad no sabía tampoco si lo que me había dicho era bueno o malo, al percatarme de ello me decía a mí mismo “es un hombre y también mi hermano, esto no está bien” pero me di cuenta de que solo me repetía esas palabras ya que comenzaba a dudar si en verdad ese sentimiento estaba mal.

A la mañana siguiente cuando el despertador sonó mis ojos estaban rojos debido a que no pude dormir en toda la noche. Me coloque el uniforme y me arregle allí mismo, Salí cautelosamente de allí mirando hacia todas partes previniendo el encontrármelo debido a que si lo veía no sabría que decirle, en este momento estaba muy confundido por ello era mejor pensar mejor las cosas antes de actuar ya que de seguro se me escaparía lo primero que piense. Al mirar bien y ver que no estaba tome mi mochila y cautelosamente baje las escaleras sin producir ningún ruido, cuando llegue a la sala de estar e iba a cruzarla para salir por la puerta de calle escuche su voz -¿Maky?- al escucharlo se me congelo la sangre y escuche sus pasos acercándose pero sin decir nada eche a correr saliendo de allí antes de siquiera verle la cara.

Llegue al colegio donde mis amigos preocupados me preguntaron si estaba bien debido a mis ojos enrojecidos y mi expresión de sueño, les dije que no era anda y ellos lo aceptaron. Estuve con una cara de zombi el resto del día debido al sueño que tenia por no haber  podido dormir en toda la noche y los profesores varias veces me llamaron la atención por quedarme dormido en clase provocando risas de mis compañeros. Cuando finalmente fue la hora de ir a clases suspire  aliviado ya que al fin podría dormir un poco pero al recordad la situación pensé que era mejor quedarme en el colegio, ya resignado no tuve otra opción que volver a casa.

Iba saliendo del colegio cuando en la entrada lo veo a el esperándome fuera de su auto mirándome, las chicas al verlo hicieron el alboroto de siempre, no podía decir que no quería ir con el ya que mis amigos me preguntarían el porqué y debería explicarles lo que había ocurrido y me moriría de la vergüenza al tener que explicárselos, así que subí al auto como si nada, a pesar de que miraba por la ventanilla podía sentir su mirada en mi lo cual solo me dejaba más nervioso.

Ni bien llegamos baje del auto escuchando su voz llamarme pero no le preste atención, antes de continuar siento que me toma suavemente de la mano, al voltearme note su expresión sumamente triste lo cual me hiso sentir en extremo mal, por alguna razón no quería continuar causándole dolor al no responderle. Entramos a la casa, y nos quedamos viendo unos segundos, sabía que debía responderle ahora pero en ese momento sentía que quería que me tragara la tierra, pero ya no quería hacerlo sufrir más, y a decir verdad… quería decirle que…

Continuara…
 
 
Say Londey: espero les gustara, en breve subire el capi 6 n_n

lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 4


Sentía sus labios recorriendo mi cuerpo, sus manos acariciando cada parte de mi ser sus ojos  posados en los míos, sentía que debía empujarle y escapar pero no lo hacía, solo me dejaba llevar, pronto lo que me restaba de resistencia desapareció y comencé a responderle acariciando su cuerpo como él lo hacía con el mío. Sentí como se despojaba de su ropa y sin más en poco tiempo di un fuerte gemido al sentir como entraba en mi, al parecer no quería lastimarme ya que lo hacía suavemente, claro que aun así era doloroso. Un buen rato después sus caricias y penetración me levaron al orgasmo, al sentir su liquido dentro di un último gemido de placer notando como también me corría salpicando  su estomago, siento como se separa quedando recostado a mi lado, al abrir los ojos me cruce con los de él, se veía feliz y por alguna razón me gusto que lo estuviera, pero luego e eso caí en un profundo sueño y ya no supe mas nada ya que me había quedado dormido.

No estoy seguro de cuánto tiempo paso entre que me dormí y desperté ya que ni siquiera pensé en mirar un reloj, al despertar mire alrededor y note que aun estaba en su habitación, pero el ya no estaba allí, note que estaba cubierto por una sábana blanca y al pie de la cama estaba algo de ropa mía, al parecer la había dejado allí para mí. Una vez que me vestí Salí en su búsqueda, estaba algo molesto conmigo mismo por lo que había ocurrido, no podía creer que me allá dejado llevar por mis deseos inconscientes.

Al bajar por las escaleras me dirigí a la cocina y pude verlo allí, estaba sentado junto a la mesa leyendo un tomando una taza de café despreocupadamente, me molesto demasiado, como podía estar tan tranquilo como si nada hubiera pasado después de lo que habíamos hecho, éramos hombres y encima hermanos.

Me acerque lentamente hasta quedar frente a él con una mirada muy molesta, al notar mi presencia el bajo el libro y me sonrió diciendo como si nada.

-Hola Maky, ¿dormiste bien?

-Tsk- me enoje aun mas por su indiferencia, ¿era demasiado esperar una bienvenida más cálida luego de eso? –¿Cómo puedes actuar con tanta indiferencia luego e lo que ocurrió?- mis mejillas se volvieron rojas nuevamente al tener que recordarle lo ocurrido.

El solo deja las cosas a un lado y se levanta acercándose a mí lo que hace que de un paso atrás retrocediendo, se notaba que el era más alto que yo por lo que debía mirar hacia arriba para verlo a los ojos. El desliza una mano por mi mejilla acariciándola con suavidad con esa sonrisita propia de él, mientras yo aun permanecía con mi rostro serio, coloque mi mano encima de la suya mientras la tenía en mi mejilla.

-Lo que ocurrió hace unos momentos atrás un lindo momento- dijo bajando para darme un suave beso en mi mejilla para luego voltearse yendo nuevamente hasta la mesa lo que me hiso enojar a más no poder e instintivamente lo tome de la camisa impidiéndole continuar.

-¡Eso fue todo lo que fue para ti, ¿un lindo momento?!- le grite, ya sabía que aprecia un niño al reclamarle así pero en verdad estaba molesto por su indiferencia, el se volteo viéndome con sorpresa.

-Si actúas así parecerá que fue tu primera vez- me dice serio mirándome solo de reojo, pero al escucharlo me quede cayado volteando mi mirada hacia el costado con las mejillas mas rojas que antes sin decir nada, al ver mi rostro el comprende lo que me ocurría- ¿fue tu primera vez verdad?

Al escucharlo no podía avergonzarme más así que me voltee queriendo escapar pero el me lo impide abrazándose a mi sin dejarme ir, trate de resistirme pero él no me dejaba avanzar.

-Quiero decirte algo importante, yo…

Continuara…
 
Say Londey: perdon por la tardanza jeje

martes, 8 de mayo de 2012

Aqui el capitulo 3 espero lo disfruten n_n


CAPITULO 3
La lluvia continuaba cayendo sobre nosotros y a pesar de permanecer un buen rato en silencio el continuaba mirándome directo a los ojos demandando una respuesta a esa extraña pregunta, no entendía el porqué era tan importante para el que le respondiera, solo permanecía allí viéndome con ojos que parecían tristes, pero no pude responder solo me levante quitándome de debajo de su paraguas para comenzar a caminar rumbo a casa
–Es mejor volver, tengo tarea –fue lo único que dije para comenzar a caminar, al escuchar sus pisadas detrás de mi solo pude saber que me seguía pero sin decir ni una sola palabra.
Al llegar a casa fui directo al baño para ducharme con agua caliente para calentar mi cuerpo que en ese momento estaba congelado por la fría lluvia, al terminar me ate una toalla en la cintura y Salí del baño para encontrarlo fuera de este apoyado en la pared fumando un cigarrillo, solo pase a su lado diciéndole
-No deberías fumar, es malo para tu salud- el me toma del brazo deteniéndome
-Así que en verdad te preocupas por mí, eso me hace feliz- hice fuerza para que soltara mi brazo y me lo quede viendo desafiadoramente.
-¿Por qué demonios eres tan extraño?, me gustaría saber qué es lo que en verdad pasa por tu mente ya que no te entiendo para nada-
El se me queda viendo con un rostro inexpresivo, no parecía feliz, ni triste, ni molesto, simplemente no aprecia sentir nada, pero de pronto me tome del brazo llevándome dentro de su habitación arrojándome sobre la cama y subiendo encima de mi mientras yo me aferraba a mi toalla para que no se callera con los movimientos, el solo se me quedo viendo  directo a los ojos y yo mismo no podía dejar de verlo con las mejillas de color carmesí.
-¿Q…que haces?- le pregunte viéndolo fijamente y algo asustado por su forma de actuar tan repentina.
-¿No dijiste que querías saber que pasa por mi mente?- me dijo sin dejar de verme.
-Si es lo que dije pero… aun no se qué piensas- le dije tragando saliva, cuando lo veo sonreír de repente.
Antes de darme cuenta el deposita un suave beso en mis labios que en unos momentos se convertía en algo mucho más profundo, y note que comenzaba a acariciar mi torso desnudo, comencé a  resistirme pero por alguna razón en unos momentos después  deje de resistirme y comencé a corresponderle, rodee su cuello abrazándolo mientras el continuaba besándome apasionadamente, para luego despegar mis labios de los de él.
-¿Qué estás haciendo?- lo observe con la miraba culpable pero sin dejar de abrazarlo.
-Dijiste que querías saber en qué pensaba, y pues es en esto en lo que pienso en este momento- dijo acariciando suavemente mi mejilla- pero aun quiero que me respondas, ¿Por qué te desagrado?
-Yo…- desvié la mirada para luego de un momento notando que aun esperaba la respuesta lo miro directo a los ojos –no me desagradas… es solo que… en realidad te admiro y me gustaría ser igual a ti- al escuchar mis propias palabras me sonroje a más no poder y cerré los ojos fuertemente volteando la cabeza –ya te lo dije ahora déjame ir- dije soltándolo y esperando que ahora me dejara ir, pero no fue así no se movió ni dijo nada, así que abrí los ojos y lo mire, tenía una sonrisa tierna en su rostro que era tranquilizante.
-¿En verdad me admiras?-sonrió pero sin decir más me despojo de mi ropa llevándome hasta depositarme suavemente en su cama subiendo encima de mi mirándome para luego comenzar a besarme, sabía lo que pasaría pero aun así no dije ni hice nada, solo quise dejarme llevar por la situación, solo lo deje pasar…
Continuara…

Say Londey:

Espero les haya gustado, en breve subiré el capitulo 4 n_n

sábado, 5 de mayo de 2012

My brother…  my hate…  my love?

 

CAPITULO 2


Al día siguiente me desperté aun sin saber qué hacer, si les decía que vi  a Hiroki besándose con aquel hombre el le diría a mi madre que yo lo bese y aunque negara que eso paso jamás fui bueno mintiendo y sabría que eso de verdad paso, era de verdad confuso, ¿que hacer… que hacer? Me preguntaba una y otra vez, suspire hondo y al fin decidí no decirlo, me decía a mi mismo que era porque la sexualidad de Hiroki era asunto de él, pero en verdad era por mi propia conveniencia, a pesar de tratar de parecer un chico correcto siempre pensaba en mi propia conveniencia, era algo que nunca podía evitar.

Luego de vestirme baje las escaleras y llegue a la cocina esperando no encontrármelo pero al llegar a esta me cruzo con él y su mirada tan… indescifrable, me mira con una sonrisa para decir solamente “buenos días” como si nada hubiera ocurrido, pero yo no pude evitar sonrojarme por completo y mi nerviosismo iba en aumento.

-¿Te ocurre algo Maky?- dice el muy campante como si nada, a lo que yo solo tengo una palabra en mi cabeza “maldito”.

-No nada- rio algo nervioso y  trato de comportarme como si nada, paso a su lado frio y sin mirarlo pero note su mirada en mi nuca mientras sacaba la leche del refrigerador para prepararme un café con leche, pero trate de no darle importancia, aun así el no dice palabra alguna y solo se dedica a verme mientras hacía todo, ya habiendo tomado el desayuno tomo mis cosas y me marcho de allí más que rápido aliviado de al fin haber podido salir de allí ya que no aguantaba más la tención. Llegue al colegio y mis dos mejores amigos me abordaron:

-¿Maky el mensaje de texto que nos enviaste eran ciertos?- dice uno de ellos.

-¿Es verdad que te mudaste a la casa de tu hermano?- yo lo miro híper molesto.

-Hermanastro, y si…- dije con la cabeza baja –no tuve otra opción, mis padres se fueron del país por un tiempo y era el único familiar que tenia por ello me enviaron con él.

-Como te envidio, vivir con él debe ser increíble, su nombre es conocido en todas partes y todos rumorean que es extremadamente rico solo teniendo 25 en verdad me gustaría estar a su lado para recibir aunque sea un poco de la luz que irradia.

-Hablando así parecería que te gusta- le dijo el primero al otro.

-Claro que no…- dice este algo avergonzado- es solo que lo admiro mucho, es en verdad una persona respetable.

-Ya déjense de payasadas y vamos a clase- digo ya caminado, estaba en extremo molesto, todos lo consideraban el hombre perfecto pero nadie sabía quién era realmente, solamente yo por lo que me estaba tan molesto que sentía que me quedaba sin aire.

El resto del día escolar me la pase interpretando mi papel del chico inteligente que respondía todo correctamente, era una de mis estrategias para ser visto como un chico más que increíble y así ir por el camino para superar a mi hermano lo cual era mi más grande ambición, algún día dirían todas esas cosas increíbles de mi y no de él. Cuando termino la clase Salí hablando con mis amigos cuando al llegar a la puerta del colegio lo vi, el estaba allí con esa sonrisa molesta y de brazos cruzados apoyándose sobre su auto de último modelo, y al notar que me acercaba me clavo la mirada con esa sonrisita, las chicas y los chicos corrían hasta el admirándolo, al parecer no importaba el sexo, impresionaba a todos por igual, al parecer era tan famoso que todos lo conocían y los que no solo les atraía su belleza natural lo cual me exasperaba. Muchos le preguntaron qué hacía allí, pero lo que se limito a decir me enfureció de sobre manera:

-Solo vine a recoger a mi hermanito para llevarlo a casa- todos me miraron con los ojos bien grandes lo cual me hiso avergonzarme en extremo, siempre me gustaba  llamar la atención pero no de esta forma, no por él.

Para no causar más revuelo subí al auto sin protestar, al ver como subía así de tranquilo solo sonrió nuevamente y subió a este y arranco, durante todo el camino no dijo palabra alguna solo se limito a conducir y a pesar de que yo me mantenía viendo por la ventanilla sentía su mirada en mí, no sabía por qué razón pero así era.

Al llegar a la casa baje del auto siendo seguido por el, hasta que al entrar a esta supuse que no pudo resistir más y me abrazo por detrás, al sentir su contacto no pude evitar sonrojarme y ponerme nervioso.

-¿Q… que haces?- le dije tratando de que mi voz sonara lo más fría y calmadamente posible, a lo que él solo se limito a decir.

-No has dicho anda de lo ocurrido ayer- dijo quedándose en la misma posición.

-C… creí… que si yo no hablaba tu no lo arias… y eso sería todo.

-¿A si?- dijo sin dejar de abrazarme pero cuando sentí sus labios en mi cuello mi cuerpo se estremeció por el contacto –fue la primera vez que besaste a alguien y solo quieres olvidarlo así como así, en verdad eres frio Maky.

-¡Que!- dije ya luchando por liberarme de su abrazo y mirarlo a los ojos con un notorio sonrojo, trate de negarlo –¡yo ya eh besado a muchos… es decir a muchas chicas ya que obviamente me gustan las chicas y no los chicos así que no te formes ideas equivocadas me escuchaste!

-¿Enserio?- me mira con esa calmada sonrisa característica de el –en verdad eres malo al mentir.

-Yo…- me sentí avergonzado –de acuerdo, jamás eh besado a una chica antes, lo admito.

-Eso no es  en lo que mientes- lo miro con cara de incomprensión pero cuando menos me lo espero el avanza acorralándome contra la pared –me refería a que no es verdad que no te gustan los chicos.

-¡¿Qué claro que…?!- no pude decir otra palabra ya que el ya me callaba con un profundo beso, más intenso que el anterior el cual me hiso vibrar y estremecerme, me quede así por un momento pero cuando finalmente reaccione lo empuje apartándolo de mi -¡¿Qué demonios haces? Ya te dije que no me gustan los hombres!

-Tu boca dice una cosa pero tu rostro y labios dicen otra ya que acabas de corresponder mi beso- solo me sonrojo aun más.

-Solo me quede así un momento porque me tomaste desapercibido y no me dio tiempo de reaccionar… - antes de poder continuar el me acorrala nuevamente esta vez deslizando una mano por mi camiseta levantándola y comenzando a acariciar mi torso por debajo de la camiseta besándome el cuello -¿q… que haces… ah…?- dije tratando de empujarlo pero su otra mano tomo mis dos brazos levantándolos por sobre mi cuerpo y apoyándolos contra la pared impidiéndome moverlos.

Al sentir sus caricias mi cuerpo se estremeció  pero por alguna razón esta vez no me esforcé por apartarlas, solo me quede allí parado sintiendo todo lo que hacía, sentí como ahora su mano bajaba por mi torso llegando a mi entrepierna desabotonando mi pantalón para luego bajarlo un poco y sentir como introducía su mano en este jugando con mi miembro mientras aun me besaba mi cuello, sin que yo hiciera nada por detenerlo, solo mantenía mis ojos fuertemente cerrados, sentí como comenzaba a masturbar mi miembro, a lo que inevitablemente deje salir unos gemidos, no pude mantenerme en pie deje que mis rodillas se doblaran ante mi peso, el bajo también junto a mi hasta que el quedo encima de mí.

El vuelve a besarme bajando mis pantalones por completo con su mano libre dejando la otra en mi mejilla, por alguna razón no lo detuve, solo me quede allí quieto mientras lo observaba, sentí como ahora bajaba mi ropa interior lo que me estremeció aun mas, entonces veo como se acerca a mi pecho y comienza a besarlo ya con la camiseta subida y comienza a bajar su lengua por mi torso dejando un rastro de saliva hasta llegar a mi miembro y comenzar a besarlo suavemente para luego lamerlo y finalmente meterlo en su boca provocando gemidos provenientes de mi boca.

Me sentía estúpido, como los toques y acciones provenientes de un hombre y en especial de este hombre podían hacerme reaccionar de esta forma, no… no estaba bien, pero por más que quisiera empujarlo y detenerlo no lo hacía, ¿Qué demonios me ocurría?, cuando siento su boca subir y bajar lamiendo  con su lengua solo que quede allí recostado dejando salir gemido tras gemido de mi boca, y no paso mucho tiempo antes de que mi miembro quedara duro y me viniera en su boca, luego de eso se detuvo y se levanto mirándome a los ojos. Abrí los ojos levemente y vi su rostro, no tenía esa sonrisita molesta, ni se veía molesto ni tampoco parecía pervertido, me veía de una forma extraña la cual no comprendía, pero mi cara denotaba confusión, hasta que finalmente el me dice

-¿Por qué te desagrado tanto?- acaricia mi mejilla sin dejar de verme y sin salir de encima de mi- no es porque sea tu hermanastro, ni por que sea gay… ¿Por qué te desagrado?

-Hi…ro…ki…- lo miro sorprendido ante su pregunta, en verdad se escuchaba triste cuando decía eso, no entendía el porqué le preocupara tanto el que me desagradara –yo… no…

Al reaccionar ante lo que estaba ocurriendo finalmente lo empujo dejándolo a mi lado, su cara ahora mostraba sorpresa, me levante y me acomode mi ropa rápidamente para salir corriendo por la puerta de entrada sin voltearme y corrí a la calle, había comenzado a llover torrencialmente pero no me importo, solo comencé a correr por las calles, mi hermano preocupado no vio por donde me fui. Llegue al único lugar que se me ocurrió, mi antigua casa cuando vivía solo con mi madre, el lugar antes de conocerlo, me senté en los escalones de la entrada aun bajo la lluvia y comencé a llorar agradecido de que lloviera y así no dejar ver mis lagrimas ya que eso me avergonzaba, cuando siento que alguien se para frente a mí y al sentir que el agua ya no caía sabia que llevaba un paraguas y me cubría con él, levante la mirada esperando ver a un vecino, pero no, era él.

-¿C… como me encontraste?- le pregunto perplejo.

-Aquí fue donde nos conocimos, cuando mi padre me trajo aquí para presentarme a su novia y su hijo, como podría olvidar un lugar así- dice agachándose para quedar a mi altura.

-¿Qué quieres de mí, porque me hiciste eso?- le dije, me sentía en extremo avergonzado por ello.

-Aun no me respondiste tu, cuando tú me respondas yo te responderé a ti ¿Por qué te desagrado tanto?

-¿Desagradarme?- no entendía porque continuaba insistiendo con esa pregunta, no entendía porque saber eso era tan importante –yo… yo… -mi corazón latía fuertemente pero aun así el esperaba una respuesta así que debía contestarle –yo….

Continuara…



Say Londey:

Espero les gustara, en breve subiré le capitulo tres, gracias por leer n_n



lunes, 30 de abril de 2012

My brother…  my hate…  my love?

Parejas: Maky x Hiroki

CAPITULO 1

Ese día mis padres me tomaron por sorpresa, de la noche a la mañana me anunciaron que debían irse del país por trabajo por tiempo indefinido y yo no podría acompañarlos para no perder clases, pero esa no fue la peor noticia, lo peor de todo fue que dijeron que debería quedarme a vivir por un tiempo con mi hermanastro al cual odio con toda el alma. Había logrado aceptar que mi madre volviera a casarse pero que tuviera que llamar de hermano a aquel chico que me crispaba los nervios con solo pronunciar una palabra… eso sí que me irritaba, pero la decisión ya estaba tomada así que ese mismo día tuve que empacar e ir a su casa.

Ni bien llegue mi madre ya arranco el auto para irse directamente al aeropuerto dejándome en la puerta de su casa. La mire detenidamente un momento para luego dar un amplio suspiro y tocar el timbre, en verdad era una casa enorme, era increíble que el teniendo apenas 25 años tuviera una casa tan lujosa, cosa que no entendía. Toque el timbre una y otra vez pero nadie atendía lo cual comenzaba a irritarme puesto que lo habían llamado con anticipación y había dicho que estaría en casa esperándome pero aparentemente no era así. Continúe golpeando y tocando timbre hasta que luego de 23 minutos de insistir finalmente se  abrió la puerta. Al verlo note que solo vestía unos bóxers y una camisa desabotonada lo cual me hiso sonrojar pero inmediatamente mire hacia otra parte diciéndole extremadamente molesto

-¡Ya hace más de 23 minutos que golpeo a la puerta y no atendías, ¿qué demonios hacías?!

-¿Ah?- dijo rascándose la cabeza y pensando con una cara de sueño –pues estaba durmiendo, eres muy inoportuno.

-¿¡Que!?- le dije más que molesto –te llamaron hace una hora diciendo que llegaría a la hora marcada que fue hace 23 minutos exactos.

-¿Enserio? ¿23 minutos exactos? dijo el comenzando a reír de forma burlona cosa que solo aumentaba mi furia –si que eres un cerebrito, controlas demasiado el tiempo… deberías relajarte y no hacer las cosas puntualmente siempre.

-Y tú deberías tomarte más enserio las cosas, eres demasiado irresponsable no puedo creer como haces para tener tanto éxito siendo tan inmensamente irresponsable.

-Es vergonzoso que mi hermanito de 15 años me este dando lecciones de responsabilidad- dice ya entrando a la casa dejando la puerta abierta para que entrara.

-Ni se te ocurra llamarme hermano, el que tu padre se halla casado con mi madre no quiere decir que te considere o te vaya a considerar algún día como un hermano.

El solo me miro y rio nuevamente  volviendo a caminar con la mirada al frente lo cual me hiso enfurecer, su indiferencia e irresponsabilidad me hacían rabiar. Al llegar a las escaleras me hiso la seña de que lo siguiera, llegamos  al piso de arriba y se apoyo en el marco de una de las puertas cruzándose de brazos y luego de bostezar simplemente dijo

-Esta será tu habitación, ahora no me molestes por el resto del día que aun es muy temprano.

Arque una ceja y le digo –pero si son ya las 10 y 45 de la mañana.

-Usualmente duermo hasta tarde así que no veo la diferencia.

Dice para luego caminar hasta la habitación de la puerta contigua y entrar en ella cerrando la puerta tras de sí. No pude decir más así que entre a esa habitación, no estaba nada mal, ya tenía ropa de cama y las mantas y todo estaba muy bien arreglado, había un escritorio y un armario para la ropa, parecía que se había preparado. A pesar de que me habían dicho que estaría un buen tiempo aquí preferí no desempacar, aun estaba reacio a la idea de tener que vivir con Hiroki, aunque la verdad no sabía mucho de él, cuando nuestros padres se casaron el ya vivía solo, y solo lo veía durante los cumpleaños, navidades y celebraciones y casi no nos habíamos dirigido la palabra en todo este tiempo, pero por alguna razón siempre lograba irritarme, su forma de hablar tan serena e impecable, su amplio conocimiento (a pesar de que no lo aparentase) y su gran atractivo, todo eso lo convertían en alguien perfecto, o por lo menos era lo que aparentaba frente a todos, aun así esas cosas me hacían enojar ya que jamás podría estar a su altura, por ello desde que lo conocí trate de ser mejor que él, en estos cuatro años de ser hermanastros había intentado superarlo pero sin importar lo que hiciera siempre ganaba, por ello lo detestaba a muerte, pero algún día lograría sacarle esa falsa sonrisa de la cara, esa era mi gran meta.

Deambule por la casa el resto de ese día, no tenia clases ni tarea así que no tenía mucho que hacer, pasaron las horas y el aun dormía, en verdad era perezoso para las mañanas, finalmente tome mi laptop y fui hasta la sala de estar de la habitación de abajo y comencé a chatear con amigos del colegio con los auriculares puestos escuchando música por un buen tiempo. Ni siquiera note cuando Hiroki se levanto y bajo las escaleras, al verme allí dio unos pasos grandes para que lo escuchara venir pero al notar que no lo escuchaba por los auriculares se acerco hasta quedar detrás de mí y ver la laptop para saber que hacía, entonces siento que me abraza y me besa en la mejilla:

-Buenos días Maky.

Salte instintivamente al sentir su abrazo y me voltee más que rápido viéndolo a los ojos para quitarme los auriculares –No me asustes así, y por cierto, serán buenas tardes, ya son las 3 y 34 minutos.

EL se apoya en el respaldo del sofá y dice riendo ligeramente –otra vez controlando la hora, ya te dije que te relajes- dice para luego levantarse e ir a la cocina sirviéndose un café mientras yo lo seguía con la mirada, ¿Cómo podía el ser el distinguido Hiroki Her, primero de su clase en la universidad, un distinguido filosofo y escritor, reconocido por ser una persona brillante a pesar de su corta edad? La verdad parecía más bien un adolescente perezoso y sin cerebro.

Lo vi tomar un emparedado y comérselo con el café para luego subir las escaleras y ducharse, al salir me impresione de tal manera de que lo quede viendo, estaba vestido con un traje azul marino y una camisa blanca sin corbata, en verdad se veía elegante y… atractivo. Al llegar a la sala de estar me dice con una pequeña sonrisa:

-Tengo que salir, no me esperes- para luego salir por esa puerta sin decir nada más.

Pasaron las horas y no me sentía del todo cómodo estando solo en esa gran casa que era incluso más grande que la de mis padres, finalmente pedí comida a domicilio para luego ducharme eh ir a dormir temprano ya que al día siguiente tenia clases temprano. Pero a mitad de la noche escucho un ruido que proviene de la sala de estar, me levanto tomando las mantas y cubriéndome con ellas para mirar por las escaleras hacia la sala de estar, me quede paralizado al ver lo que ocurría, vi a Hiroki besándose de forma apasionada con un hombre en la sala, me quede impactado, jamás hubiera pensado que él tuviera esos gustos. La cosa se volvía caliente, ese hombre ya le había quitado la chaqueta y ahora introducía sus manos por el pantalón de Hiroki mientras que este no dejaba de besarlo, entonces ese hombre me vio y se detuvo mirándome con una mirada fulminante la cual me congelo el alma.

-¿Quién es ese niño Hiroki?- dijo ya separándose un poco sin dejar de verme, a lo que Hiroki se voltea y me mira.

-Descuida, es solo mi hermano-

El aparentemente molesto por mi presencia toma su abrigo antes de que Hiroki pudiera decir nada y solo le dice –cuando no tengas que hacer de niñera me llamas- Hiroki solo lo miro irse como si nada para luego suspirar y dirigirme una mirada que si bien no era de molesto no pude evitar irme corriendo a mi habitación, entre y me recosté cubriéndome hasta la cabeza, ni siquiera me asome al escuchar pasos que venían rumbo a mí, pero pronto sentí como se sentaba en el borde de la cama y deslizaba una mano por mi espalda a lo que reaccione alejándome:

-¡No me toques!- el me mira con una sonrisa la cual me congelo.

-No se lo digas a nuestros padres, ¿de acuerdo?

Lo mire un momento para luego decirle –¿y porque  no quieres decírselos, el que…seas …gay?

-¿Tu se los dirías… que te has besado con un hombre?

-¿Q… que?- lo miro sorprendido para luego decir –claro que no además ese no es mi caso ya que jamás eh besado a uno, así que no podría saberlo… además yo jamás estaría con uno me resulta asqueroso.

El me sonríe de forma indescifrable para luego cuando se movía creí que seria para marcharse pero al mirar al frente siento sus labios en los míos acariciando mi mejilla con su mano, más que rápido lo empuje para que se separara de mi -¿¡Qué demonios crees que haces!?- el solo me sonríe de la misma forma, yo entre sonrojado y molesto me levanto y lo comienzo a empujar fuera de mi habitación él no se resiste mucho -¡Sal de mi habitación!

-Técnicamente toda la casa es mía así que esta también sería mi habitación- yo aun más molesto lo hecho para luego escucharlo decir –pues ahora no puedes decirle a nuestros padres lo ocurrido ya que si lo haces yo les diré que nos besamos y que fuiste tú el que lo quiso-

-¡Que!- me molesto aun mas –¡tú fuiste quien me beso a mí!

-Pues era tu palabra contra la mía, si tú dices lo que viste en la sala de estar yo diré que tu también me besaste… no creo que quieras que tu madre se entere, buenas noches amorcito- dice para darse la vuelta y entrar en su habitación.

Cerré la puerta más que rápido apoyándome en ella estaba inmensamente furioso con él, mi corazón estaba acelerado al igual que mi respiración, no podía creer lo que había ocurrido, lleve mis dedos a mis labios para rozarlos ligeramente, ¿en verdad Hiroki me había besado?, hubiera creído que el recibir un beso de un hombre seria asqueroso pero… no fue así… ahora debía decidir si contárselo a mis padres o no… no sabía qué hacer, debía pensarlo ay que lo último que quería era que mi madre se enterara de algo así…. ¿qué haré? ¡Como lo odio!

Continuara…