jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 6


My brother…  my hate…  my love? Capitulo 6
Espero les guste ^^ 
 
En ese momento quería que me tragara la tierra, no sabía donde esconderme, y solo quería escapar, mis mejillas se tornaron de un rojo carmesí y mi mirada permanecía fija en el suelo, finalmente trague saliva y decidí confesarle todo:

-Te diré la verdad- hice una pausa –la verdad es que te odiaba, quería ser mejor que tu ya que todos siempre se la pasan diciendo lo increíble que eres, todas las chicas y hasta los hombres te admiran y llegan a enamorarse de ti, eres increíblemente inteligente y amable con todos, siempre eh querido superarte por ello te eh odiado hasta ahora.

-¿Hasta ahora?- me mira algo triste.

-Si… así era hasta ahora- me di la vuelta ya que no podía mirarlo- pero en cuanto me besaste por primera vez comencé a sentir cosas extrañas que jamás sentí por nadie, y confirme lo que sentía cuando hicimos el amor- mi cara cada vez era más roja- en verdad me gustas- dije sin más preparado para salir corriendo y alejarme pero antes de dar un paso siento su abrazo por mi espalda, me giro y sin más me beso, al principio levemente, pero luego profundizo ese beso, pero lo correspondí gustoso puesto que era también lo que deseaba.

-Te amo –fue lo único que dijo con una sonrisa amable.

Me tomo de la mano y me llevo con él, no me resistí, en ese momento sentí que aria cualquier cosa que me pidiera… solo quería estar con él. Me llevo a su habitación y suavemente me deposito en mi su cama subiendo encima de mi y acariciando mi mejilla y cabellos suavemente sin dejar de mirarme con una cara que denotaba felicidad. Comenzó a quitarme la ropa lentamente, sabía lo que pasaría pero note que esta vez lo hacía con mucha más delicadeza que la vez anterior, lo que en verdad me gustaba.

Cuando finalmente estuvimos desnudos comenzó a besarme de forma cariñosa mientras que yo no podía dejar de verlo, tal vez no había una sonrisa en mis labios pero el sabía que estaba tan feliz como él. Comenzó a besarme por todo el cuerpo, eran besos cálidos y amables, finalmente comenzó a penetrarme… lo hicimos por horas, ninguno de los dos parecía querer parar, me sentía tan feliz en ese momento, por mucho tiempo creí odiarlo cuando en realidad lo amaba, como se dice, del odio al amor hay un solo paso.

Después de eso desayunábamos juntos todos los días, me llevaba al colegio para luego recogerme, me llevaba a cenar y durante los fines de semana me llevaba a pasear por diferentes lugares, claro que siempre me avergonzaba cuando me besaba en público cosa que al parecer a él no le molestaba. Por todo ese tiempo fui realmente feliz, creí que nada podría romper esta perfecta felicidad.
 
Say Londey: Aquí esta el capitulo 6, en breve subiere el capitulo 7 n_n

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario