jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo 5


Aquí dejo la continuación, espero les agrade n_n

CAPITULO 5

-Yo… me gustas- abrí los ojos bien grandes al escucharlo decir esas palabras- me gustas desde el primer momento en que te vi cuando nuestros padres nos presentaron unas semanas antes de casarse- me lo quede viendo sin poder decir palabra alguna.

Sentí ganas de huir y Salí corriendo pero sentí los pasos de él detrás de mí lo cual solo hiso que corriera aun más rápido hasta subir las escaleras y entrar a mi habitación cerrando con llave la puerta para que el no pudiera entrar, escuche como me llamaba y golpeaba la puerta pero no le abrí, mi cara estaba en extremo roja, escuche como se rendía y  alejaba finalmente, me había sorprendido por lo que me dijo pero aun así… no me desagrado del todo.

No volví a salir de la habitación ese día, me recosté en la cama boca abajo, pero no podía dormir, pase el resto de la noche en vela, no sabía que decirle, y la verdad no sabía tampoco si lo que me había dicho era bueno o malo, al percatarme de ello me decía a mí mismo “es un hombre y también mi hermano, esto no está bien” pero me di cuenta de que solo me repetía esas palabras ya que comenzaba a dudar si en verdad ese sentimiento estaba mal.

A la mañana siguiente cuando el despertador sonó mis ojos estaban rojos debido a que no pude dormir en toda la noche. Me coloque el uniforme y me arregle allí mismo, Salí cautelosamente de allí mirando hacia todas partes previniendo el encontrármelo debido a que si lo veía no sabría que decirle, en este momento estaba muy confundido por ello era mejor pensar mejor las cosas antes de actuar ya que de seguro se me escaparía lo primero que piense. Al mirar bien y ver que no estaba tome mi mochila y cautelosamente baje las escaleras sin producir ningún ruido, cuando llegue a la sala de estar e iba a cruzarla para salir por la puerta de calle escuche su voz -¿Maky?- al escucharlo se me congelo la sangre y escuche sus pasos acercándose pero sin decir nada eche a correr saliendo de allí antes de siquiera verle la cara.

Llegue al colegio donde mis amigos preocupados me preguntaron si estaba bien debido a mis ojos enrojecidos y mi expresión de sueño, les dije que no era anda y ellos lo aceptaron. Estuve con una cara de zombi el resto del día debido al sueño que tenia por no haber  podido dormir en toda la noche y los profesores varias veces me llamaron la atención por quedarme dormido en clase provocando risas de mis compañeros. Cuando finalmente fue la hora de ir a clases suspire  aliviado ya que al fin podría dormir un poco pero al recordad la situación pensé que era mejor quedarme en el colegio, ya resignado no tuve otra opción que volver a casa.

Iba saliendo del colegio cuando en la entrada lo veo a el esperándome fuera de su auto mirándome, las chicas al verlo hicieron el alboroto de siempre, no podía decir que no quería ir con el ya que mis amigos me preguntarían el porqué y debería explicarles lo que había ocurrido y me moriría de la vergüenza al tener que explicárselos, así que subí al auto como si nada, a pesar de que miraba por la ventanilla podía sentir su mirada en mi lo cual solo me dejaba más nervioso.

Ni bien llegamos baje del auto escuchando su voz llamarme pero no le preste atención, antes de continuar siento que me toma suavemente de la mano, al voltearme note su expresión sumamente triste lo cual me hiso sentir en extremo mal, por alguna razón no quería continuar causándole dolor al no responderle. Entramos a la casa, y nos quedamos viendo unos segundos, sabía que debía responderle ahora pero en ese momento sentía que quería que me tragara la tierra, pero ya no quería hacerlo sufrir más, y a decir verdad… quería decirle que…

Continuara…
 
 
Say Londey: espero les gustara, en breve subire el capi 6 n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario