martes, 8 de mayo de 2012

Aqui el capitulo 3 espero lo disfruten n_n


CAPITULO 3
La lluvia continuaba cayendo sobre nosotros y a pesar de permanecer un buen rato en silencio el continuaba mirándome directo a los ojos demandando una respuesta a esa extraña pregunta, no entendía el porqué era tan importante para el que le respondiera, solo permanecía allí viéndome con ojos que parecían tristes, pero no pude responder solo me levante quitándome de debajo de su paraguas para comenzar a caminar rumbo a casa
–Es mejor volver, tengo tarea –fue lo único que dije para comenzar a caminar, al escuchar sus pisadas detrás de mi solo pude saber que me seguía pero sin decir ni una sola palabra.
Al llegar a casa fui directo al baño para ducharme con agua caliente para calentar mi cuerpo que en ese momento estaba congelado por la fría lluvia, al terminar me ate una toalla en la cintura y Salí del baño para encontrarlo fuera de este apoyado en la pared fumando un cigarrillo, solo pase a su lado diciéndole
-No deberías fumar, es malo para tu salud- el me toma del brazo deteniéndome
-Así que en verdad te preocupas por mí, eso me hace feliz- hice fuerza para que soltara mi brazo y me lo quede viendo desafiadoramente.
-¿Por qué demonios eres tan extraño?, me gustaría saber qué es lo que en verdad pasa por tu mente ya que no te entiendo para nada-
El se me queda viendo con un rostro inexpresivo, no parecía feliz, ni triste, ni molesto, simplemente no aprecia sentir nada, pero de pronto me tome del brazo llevándome dentro de su habitación arrojándome sobre la cama y subiendo encima de mi mientras yo me aferraba a mi toalla para que no se callera con los movimientos, el solo se me quedo viendo  directo a los ojos y yo mismo no podía dejar de verlo con las mejillas de color carmesí.
-¿Q…que haces?- le pregunte viéndolo fijamente y algo asustado por su forma de actuar tan repentina.
-¿No dijiste que querías saber que pasa por mi mente?- me dijo sin dejar de verme.
-Si es lo que dije pero… aun no se qué piensas- le dije tragando saliva, cuando lo veo sonreír de repente.
Antes de darme cuenta el deposita un suave beso en mis labios que en unos momentos se convertía en algo mucho más profundo, y note que comenzaba a acariciar mi torso desnudo, comencé a  resistirme pero por alguna razón en unos momentos después  deje de resistirme y comencé a corresponderle, rodee su cuello abrazándolo mientras el continuaba besándome apasionadamente, para luego despegar mis labios de los de él.
-¿Qué estás haciendo?- lo observe con la miraba culpable pero sin dejar de abrazarlo.
-Dijiste que querías saber en qué pensaba, y pues es en esto en lo que pienso en este momento- dijo acariciando suavemente mi mejilla- pero aun quiero que me respondas, ¿Por qué te desagrado?
-Yo…- desvié la mirada para luego de un momento notando que aun esperaba la respuesta lo miro directo a los ojos –no me desagradas… es solo que… en realidad te admiro y me gustaría ser igual a ti- al escuchar mis propias palabras me sonroje a más no poder y cerré los ojos fuertemente volteando la cabeza –ya te lo dije ahora déjame ir- dije soltándolo y esperando que ahora me dejara ir, pero no fue así no se movió ni dijo nada, así que abrí los ojos y lo mire, tenía una sonrisa tierna en su rostro que era tranquilizante.
-¿En verdad me admiras?-sonrió pero sin decir más me despojo de mi ropa llevándome hasta depositarme suavemente en su cama subiendo encima de mi mirándome para luego comenzar a besarme, sabía lo que pasaría pero aun así no dije ni hice nada, solo quise dejarme llevar por la situación, solo lo deje pasar…
Continuara…

Say Londey:

Espero les haya gustado, en breve subiré el capitulo 4 n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario