sábado, 5 de mayo de 2012

My brother…  my hate…  my love?

 

CAPITULO 2


Al día siguiente me desperté aun sin saber qué hacer, si les decía que vi  a Hiroki besándose con aquel hombre el le diría a mi madre que yo lo bese y aunque negara que eso paso jamás fui bueno mintiendo y sabría que eso de verdad paso, era de verdad confuso, ¿que hacer… que hacer? Me preguntaba una y otra vez, suspire hondo y al fin decidí no decirlo, me decía a mi mismo que era porque la sexualidad de Hiroki era asunto de él, pero en verdad era por mi propia conveniencia, a pesar de tratar de parecer un chico correcto siempre pensaba en mi propia conveniencia, era algo que nunca podía evitar.

Luego de vestirme baje las escaleras y llegue a la cocina esperando no encontrármelo pero al llegar a esta me cruzo con él y su mirada tan… indescifrable, me mira con una sonrisa para decir solamente “buenos días” como si nada hubiera ocurrido, pero yo no pude evitar sonrojarme por completo y mi nerviosismo iba en aumento.

-¿Te ocurre algo Maky?- dice el muy campante como si nada, a lo que yo solo tengo una palabra en mi cabeza “maldito”.

-No nada- rio algo nervioso y  trato de comportarme como si nada, paso a su lado frio y sin mirarlo pero note su mirada en mi nuca mientras sacaba la leche del refrigerador para prepararme un café con leche, pero trate de no darle importancia, aun así el no dice palabra alguna y solo se dedica a verme mientras hacía todo, ya habiendo tomado el desayuno tomo mis cosas y me marcho de allí más que rápido aliviado de al fin haber podido salir de allí ya que no aguantaba más la tención. Llegue al colegio y mis dos mejores amigos me abordaron:

-¿Maky el mensaje de texto que nos enviaste eran ciertos?- dice uno de ellos.

-¿Es verdad que te mudaste a la casa de tu hermano?- yo lo miro híper molesto.

-Hermanastro, y si…- dije con la cabeza baja –no tuve otra opción, mis padres se fueron del país por un tiempo y era el único familiar que tenia por ello me enviaron con él.

-Como te envidio, vivir con él debe ser increíble, su nombre es conocido en todas partes y todos rumorean que es extremadamente rico solo teniendo 25 en verdad me gustaría estar a su lado para recibir aunque sea un poco de la luz que irradia.

-Hablando así parecería que te gusta- le dijo el primero al otro.

-Claro que no…- dice este algo avergonzado- es solo que lo admiro mucho, es en verdad una persona respetable.

-Ya déjense de payasadas y vamos a clase- digo ya caminado, estaba en extremo molesto, todos lo consideraban el hombre perfecto pero nadie sabía quién era realmente, solamente yo por lo que me estaba tan molesto que sentía que me quedaba sin aire.

El resto del día escolar me la pase interpretando mi papel del chico inteligente que respondía todo correctamente, era una de mis estrategias para ser visto como un chico más que increíble y así ir por el camino para superar a mi hermano lo cual era mi más grande ambición, algún día dirían todas esas cosas increíbles de mi y no de él. Cuando termino la clase Salí hablando con mis amigos cuando al llegar a la puerta del colegio lo vi, el estaba allí con esa sonrisa molesta y de brazos cruzados apoyándose sobre su auto de último modelo, y al notar que me acercaba me clavo la mirada con esa sonrisita, las chicas y los chicos corrían hasta el admirándolo, al parecer no importaba el sexo, impresionaba a todos por igual, al parecer era tan famoso que todos lo conocían y los que no solo les atraía su belleza natural lo cual me exasperaba. Muchos le preguntaron qué hacía allí, pero lo que se limito a decir me enfureció de sobre manera:

-Solo vine a recoger a mi hermanito para llevarlo a casa- todos me miraron con los ojos bien grandes lo cual me hiso avergonzarme en extremo, siempre me gustaba  llamar la atención pero no de esta forma, no por él.

Para no causar más revuelo subí al auto sin protestar, al ver como subía así de tranquilo solo sonrió nuevamente y subió a este y arranco, durante todo el camino no dijo palabra alguna solo se limito a conducir y a pesar de que yo me mantenía viendo por la ventanilla sentía su mirada en mí, no sabía por qué razón pero así era.

Al llegar a la casa baje del auto siendo seguido por el, hasta que al entrar a esta supuse que no pudo resistir más y me abrazo por detrás, al sentir su contacto no pude evitar sonrojarme y ponerme nervioso.

-¿Q… que haces?- le dije tratando de que mi voz sonara lo más fría y calmadamente posible, a lo que él solo se limito a decir.

-No has dicho anda de lo ocurrido ayer- dijo quedándose en la misma posición.

-C… creí… que si yo no hablaba tu no lo arias… y eso sería todo.

-¿A si?- dijo sin dejar de abrazarme pero cuando sentí sus labios en mi cuello mi cuerpo se estremeció por el contacto –fue la primera vez que besaste a alguien y solo quieres olvidarlo así como así, en verdad eres frio Maky.

-¡Que!- dije ya luchando por liberarme de su abrazo y mirarlo a los ojos con un notorio sonrojo, trate de negarlo –¡yo ya eh besado a muchos… es decir a muchas chicas ya que obviamente me gustan las chicas y no los chicos así que no te formes ideas equivocadas me escuchaste!

-¿Enserio?- me mira con esa calmada sonrisa característica de el –en verdad eres malo al mentir.

-Yo…- me sentí avergonzado –de acuerdo, jamás eh besado a una chica antes, lo admito.

-Eso no es  en lo que mientes- lo miro con cara de incomprensión pero cuando menos me lo espero el avanza acorralándome contra la pared –me refería a que no es verdad que no te gustan los chicos.

-¡¿Qué claro que…?!- no pude decir otra palabra ya que el ya me callaba con un profundo beso, más intenso que el anterior el cual me hiso vibrar y estremecerme, me quede así por un momento pero cuando finalmente reaccione lo empuje apartándolo de mi -¡¿Qué demonios haces? Ya te dije que no me gustan los hombres!

-Tu boca dice una cosa pero tu rostro y labios dicen otra ya que acabas de corresponder mi beso- solo me sonrojo aun más.

-Solo me quede así un momento porque me tomaste desapercibido y no me dio tiempo de reaccionar… - antes de poder continuar el me acorrala nuevamente esta vez deslizando una mano por mi camiseta levantándola y comenzando a acariciar mi torso por debajo de la camiseta besándome el cuello -¿q… que haces… ah…?- dije tratando de empujarlo pero su otra mano tomo mis dos brazos levantándolos por sobre mi cuerpo y apoyándolos contra la pared impidiéndome moverlos.

Al sentir sus caricias mi cuerpo se estremeció  pero por alguna razón esta vez no me esforcé por apartarlas, solo me quede allí parado sintiendo todo lo que hacía, sentí como ahora su mano bajaba por mi torso llegando a mi entrepierna desabotonando mi pantalón para luego bajarlo un poco y sentir como introducía su mano en este jugando con mi miembro mientras aun me besaba mi cuello, sin que yo hiciera nada por detenerlo, solo mantenía mis ojos fuertemente cerrados, sentí como comenzaba a masturbar mi miembro, a lo que inevitablemente deje salir unos gemidos, no pude mantenerme en pie deje que mis rodillas se doblaran ante mi peso, el bajo también junto a mi hasta que el quedo encima de mí.

El vuelve a besarme bajando mis pantalones por completo con su mano libre dejando la otra en mi mejilla, por alguna razón no lo detuve, solo me quede allí quieto mientras lo observaba, sentí como ahora bajaba mi ropa interior lo que me estremeció aun mas, entonces veo como se acerca a mi pecho y comienza a besarlo ya con la camiseta subida y comienza a bajar su lengua por mi torso dejando un rastro de saliva hasta llegar a mi miembro y comenzar a besarlo suavemente para luego lamerlo y finalmente meterlo en su boca provocando gemidos provenientes de mi boca.

Me sentía estúpido, como los toques y acciones provenientes de un hombre y en especial de este hombre podían hacerme reaccionar de esta forma, no… no estaba bien, pero por más que quisiera empujarlo y detenerlo no lo hacía, ¿Qué demonios me ocurría?, cuando siento su boca subir y bajar lamiendo  con su lengua solo que quede allí recostado dejando salir gemido tras gemido de mi boca, y no paso mucho tiempo antes de que mi miembro quedara duro y me viniera en su boca, luego de eso se detuvo y se levanto mirándome a los ojos. Abrí los ojos levemente y vi su rostro, no tenía esa sonrisita molesta, ni se veía molesto ni tampoco parecía pervertido, me veía de una forma extraña la cual no comprendía, pero mi cara denotaba confusión, hasta que finalmente el me dice

-¿Por qué te desagrado tanto?- acaricia mi mejilla sin dejar de verme y sin salir de encima de mi- no es porque sea tu hermanastro, ni por que sea gay… ¿Por qué te desagrado?

-Hi…ro…ki…- lo miro sorprendido ante su pregunta, en verdad se escuchaba triste cuando decía eso, no entendía el porqué le preocupara tanto el que me desagradara –yo… no…

Al reaccionar ante lo que estaba ocurriendo finalmente lo empujo dejándolo a mi lado, su cara ahora mostraba sorpresa, me levante y me acomode mi ropa rápidamente para salir corriendo por la puerta de entrada sin voltearme y corrí a la calle, había comenzado a llover torrencialmente pero no me importo, solo comencé a correr por las calles, mi hermano preocupado no vio por donde me fui. Llegue al único lugar que se me ocurrió, mi antigua casa cuando vivía solo con mi madre, el lugar antes de conocerlo, me senté en los escalones de la entrada aun bajo la lluvia y comencé a llorar agradecido de que lloviera y así no dejar ver mis lagrimas ya que eso me avergonzaba, cuando siento que alguien se para frente a mí y al sentir que el agua ya no caía sabia que llevaba un paraguas y me cubría con él, levante la mirada esperando ver a un vecino, pero no, era él.

-¿C… como me encontraste?- le pregunto perplejo.

-Aquí fue donde nos conocimos, cuando mi padre me trajo aquí para presentarme a su novia y su hijo, como podría olvidar un lugar así- dice agachándose para quedar a mi altura.

-¿Qué quieres de mí, porque me hiciste eso?- le dije, me sentía en extremo avergonzado por ello.

-Aun no me respondiste tu, cuando tú me respondas yo te responderé a ti ¿Por qué te desagrado tanto?

-¿Desagradarme?- no entendía porque continuaba insistiendo con esa pregunta, no entendía porque saber eso era tan importante –yo… yo… -mi corazón latía fuertemente pero aun así el esperaba una respuesta así que debía contestarle –yo….

Continuara…



Say Londey:

Espero les gustara, en breve subiré le capitulo tres, gracias por leer n_n



No hay comentarios:

Publicar un comentario