martes, 6 de febrero de 2018

Sweet Blood


Say Londey: Hola a todos, antes que nada a los lectores hay que advertir, estas historias publicadas por mí son Yaoi, o sea chico x chico, si no te gusta no leas, pero si como a mi te gustan estas historias continua leyendo y disfruta ^^. Aquí traigo una nueva historia, Sweet Blood, continuare con los demás capítulos de las anteriores historias, pero andaba con esta nueva historia en la cabeza y así que no me resistí a publicarla aquí, pronto publicare más, bueno, disfruten ^^.


Sweet Blood

Capítulo 1: un compañero problemático

Luego de su último trabajo Abel se encontraba sumamente exhausto. Un trabajo que había consistido en localizar y capturar a un vampiro desobediente que se había fugado de su amo para andar el solo por las calles del mundo humano, algo que es penado por la ley de los del bajo mundo debido a que el mundo de los humanos era zona restringida a menos que se tenga un permiso especial por parte del gremio de los vampiros. Aun así ese nuevo vampiro había ignorado todas las leyes y se paseaba tranquilamente alimentándose de alguna victima casual. Para ese trabajo Abel no tuvo el más mínimo problema en localizarlo, y el vampiro como idiota bebió de un somnífero que Abel le había dado como si nada, completamente ingenuo, pero todos los nuevos vampiros lo eran. Luego de llevar su presa con su dueño se marchó a su hogar, un pequeño apartamento en una zona precaria de la ciudad. Era pequeño pero tenía una gran habitación para sus cosas de magia y las comodidades básicas que necesitaba.

Abel es medio ángel y medio mortal, su padre es un prodigioso mago que le enseño todo lo que sabe de magia y diferentes brebajes mágicos, mientras que su madre era un ángel la cual heredo a Abel sus poderes curativos. Pertenece a un gremio de caza recompensas del bajo mundo donde por lo general sus clientes son seres de los que los humanos no tienen conocimiento, entre ellos brujas, hombres lobo, cambiantes y vampiros. Debido a su escaza fuerza física Abel podría no ser considerado apto para su trabajo pero lo que no tiene de fuerza lo compensa en inteligencia, gracias a sus poderes y su rostro de ángel es capaz de engañar a cualquiera y así lograr sus misiones.

Lo que más apetecía a Abel luego de una misión era una larga ducha de agua caliente, eso lo relajaba de sobremanera. Pero al escuchar su teléfono sonar no tuvo de otra que salir de la tina y dirigirse a la sala de estar a contestar. Suspiro amargamente luego de escucha de que se trataba para luego colgar.

-No puedo creerlo, acabo de terminar mi trabajo y ya me ofrecieron otro- dijo con mucha molestia.

Rápidamente se vistió con unos jeans desgastados, una camiseta blanca y una chaqueta marrón claro y salir rumbo al gremio de los vampiros. Se encontraba en una zona más ostentosa de la ciudad, es evidente que los vampiros de alto rango no podrían existir en un lugar sin lujos. Dos enormes tipos se interpusieron en su camino cuando se disponía a entrar.

-Vengo a ver al jefe del gremio.

-Nadie nos informó que alguien como tú vendría así que no te dejaremos entrar, ve a divertir en alguna fiesta de cumpleaños infantil mago.

Esa palabra como la pronunciaron le hiso arquear una ceja a Abel, la verdad es que los brujos y vampiros no eran muy amigos por lo que era extraño ser llamado a ese lugar, pero lo que de momento lo molestaba más eran esos mastodontes sin cerebro que no le dejaban entrar, estaba a punto de rociaros con la poción de sueño como al vampiro de antes.

-Déjenlo pasar, lo estamos esperando.

Abel estiro el cuello para dentro del edificio donde las grandes puertas se habían abierto, allí apoyado contra el marco se encontraba un joven de unos veinte y pocos (en apariencia claro) de cabello negro, ojos rojos y aspecto gótico, y no era la primera vez que Abel lo veía, no era alguien más dentro del gremio, ese joven sumamente atractivo se llamaba Kuro, era la mano derecha del jefe del gremio de los vampiros y a pesar de su belleza era uno de los vampiros más letales que hubiera conocido… además de ser un completo maldito arrogante.

-Te esperábamos hace una hora, que acaso los magos son tortugas o que.

-Te informo que mi casa está al otro lado de la ciudad y no tengo transporte.

-¿Qué se te rompió tu escoba?-  Dijo en un tono burlón que hizo que Abel quisiera darle una patada en la entrepierna.

Kuro se giró volviendo dentro para luego Abel observar que ahora si los guardias le cedían el paso, ellos sabían bien que debían obedecer todo lo que Kuro les dijera, no por ser el guardaespaldas personal del jefe sino porque les arrancaría la cabeza sin compasión si no hacían lo que él decía.

Caminaron por los amplios pasillos del lugar, era increíble la estructura, altos techos, marcos de oro en los cuadros, esculturas increíbles y un lujo que saltaba a la vista, los vampiros podían ser muy materialistas. Finalmente llegaron al final del pasillo, una enorme puerta de roble estaba cerrada delante de ellos, para luego ser abierta con toda facilidad por Kuro pero cuando Abel la cerro detrás noto que era sumamente pesada, había que tener fuerza para manipularla.

-Bienvenido Abel, ¿cómo has estado?- esas palabras fueron pronunciadas por un hombre sentado tranquilamente detrás de un enorme escritorio de metal, los vampiros no le tenían cariño a la madera, este le indico que se sentara en la silla frente a él, mientras Abel observo como Kuro daba la vuelta para apoyarse en el marco de la ventana detrás del jefe.

-Entiendo que tiene un trabajo para mi señor Morfeus- dijo Abel mientras se sentaba lentamente en el asiento que le indicaron mirando de reojo a Kuro, era alguien que por su reputación lo ponía un poco nervioso.

-¿Desea algo para beber?- dijo señalando una mesita cerca de Abel pero al este notar que se trataban de botellas de bebidas fuertes prefirió pasar, el alcohol no era bueno para los sentidos al iniciar una cacería, aunque sus ojos se posaron en el líquido de una botella en especial, por el aroma y color supo que se trataba de sangre, el solo pensar en beber eso le revolvía el estómago.

-No gracias… prefiero que vayamos directo al asunto por el que se me solicito.

-Vaya… y yo creía que no había nadie más impaciente que Kuro- dijo Morfeus riendo – de acuerdo, vayamos al grano, la situación es esta, hemos recibido un informe de que hay un vampiro operando fuera de nuestras leyes, este no solo se alimenta indiscriminadamente sino que está convirtiendo a sus víctimas, suponemos que intenta crear una especie de ejército, vaya a saber porque, cosa que no podemos permitir, por lo que necesitamos al líder de la operación y más que nada la razón de sus acciones.

-Ya veo, ¿así que mi trabajo consistiría en averiguar quién es el líder y que desea con todo esto?.- dijo Abel meditando.

-Así es, tenemos una pista, una vampira renegada se ha unido a él, pero tengo a alguien que la conoce de cara e ira contigo a ayudarte- dijo viéndolo con esos ojos amarillos luminosos que resultaban enigmáticos para los mortales.

-Por lo general trabajo solo, no se ofenda- dijo Abel mostrando cierto aire de arrogancia, pero el jamás trabajaba en equipo, por lo general eran solo una carga.

-Quien se va a ofender no soy yo sino tu compañero, no se le da bien el que le digan que es una carga- malditos vampiros, pensó Abel, ellos podían leer la mente y de seguro habían leído lo de considerar una carga- por cierto aquí está su compañero.

-¿Qué? -  dijo mirando para todas partes, quizás algún vampiro se había colado por algún lado y no lo había visto, pero nop, solo estaban allí Abel, Morfeus y…

-En efecto, quien te acompañara será Kuro- dijo con una sonrisa divertida al ver la cara de Abel.

-¿Debo trabajar con… Kuro?- dijo Abel sin poder creer lo que decía, ¿Por qué de todos los vampiros que había en el maldito gremio tenía que ser Kuro?!!

-Así es, Kuro ya sabe los demás detalles así que ya se pueden retirar así comienzan a trabajar lo más pronto posible- dijo Morfeus haciendo un además con la mano como si no tuviera nada más que decir y Abel sabía que contrariar al jefe de los vampiros no era nada bueno y menos estando en su guarida.

Ambos salieron a la calle, Abel observo a Kuro, en efecto por su cara sabía que a él tampoco le alegraba la idea de trabajar juntos.

-Oye Kuro...- si tenía que trabajar con él al menos podrían llevarse mejor.

-No me hables a menos que sea necesario, no tengo ningún interés en trabajar con un angelito mago, yo trabajo solo, si te estoy siquiera hablando ahora es por órdenes de Morfeus, pero en lo que a mí respecta eres solo una carga- dijo dirigiéndose a una gran motocicleta negra estacionada frente al lugar.

-Maldito vampiro- dijo Abel por lo bajo frunciendo el ceño, no sabía que tenía en la cabeza Morfeus para ponerlo a trabajar con Kuro, era un tipo soberbio, arrogante y antipático, nadie se le podía acercar por su mal genio, pero Abel no dejaba que nadie se le impusiera, así que fue con el mentón en alto y tomo a Kuro del brazo para que lo mirara – te crees que yo quiero trabajar con maldito arrogante como tú, el que será una carga serás tú, además tu eres solo un ayudante en este caso, yo soy el que dará las ordenes aquí, que entre tú y yo el que tiene más inteligencia soy yo.

-¿Ah sí?- Kuro sonrió divertido, como si hubiera dicho algo de lo más gracioso, se ve que no estaba acostumbrado a que le hicieran frente – dígame señor inteligencia ¿sabe usted por donde comenzar a buscar alguna pista?

- Ah… pues…- Abel lo observo un momento pensativo – usare un encantamiento para localizar donde puede estar…

-Conozco a los magos, para localizar a alguien necesitas o saber el rostro de la persona que buscas o tener una prenda o algo de esa persona ¿tienes algo de eso?- dijo Kuro con toda la arrogancia del mundo.

-Pues… no pero… se dónde se reúnen los vampiros en general, un bar…- dijo Abel pensativo.

-Pues si conoces la ubicación de ese bar entonces debes saber que allí no entra nadie más que los vampiros y sus acompañantes, o sea, sin mi tu no podrías entrar.

-Que… pero… tú vienes conmigo así que…

-¿Y quien te dijo que te dejaría entrar conmigo?- dijo con una sonrisita de medio lado.

Abel suspiro pesadamente, de todos los vampiros en ese maldito gremio le tenían que asignar un compañero como Kuro, era insoportable.

-Vale… tu ganas, lo  importante es completar la misión… - y si para eso debía tragarse el orgullo con ese tipo así seria – tu guías, pero entrare contigo para ayudarte, después de todo yo también estoy en esto, ¿está bien?

Kuro lo observo ladeando la cabeza como analizando cada detalle de su rostro, que lo observaran así ponía a Abel muy nervioso, después de todo Kuro era un vampiro y estos eran depredadores natos. Kuro hiso un pequeño asentimiento con la cabeza y le indico con la cabeza la motocicleta estacionada, al llegar a ella le lanzo un casco mientras se colocaba uno el mismo, Abel subió detrás de él y así partieron rumbo a la zona de la ciudad donde se encontraba ese bar en específico.

Al llegar fuera del bar observaron un momento la fachada, en efecto los únicos que entraban eran vampiros acompañados por sumisas presas humanas, algunas sabían y otras no en lo que se metían, pero como operaban dentro de las leyes del gremio no había problema, Kuro le dio una miradita divertida a Abel y este comprendió al instante de que trataba esta, allí solo entraban los vampiros y sus amantes, así que Kuro se acercó y lo tomo por la cintura susurrándole al oído.

-Bien, si quieres entrar conmigo inicia la actuación – dijo para luego besar su cuello, una acción que le causó un gran estremecimiento por todo su cuerpo, fue una sensación sumamente rara, nunca había experimentado algo así, - ¿y bien?

-Claro, comienza la actuación- dijo colocando una mano en su espalda y la otra en el pecho de Kuro, intentando actuar como las demás personas que entraban.

El guardia de seguridad dio una ojeada a Abel el cual actuaba como una de esas sumisas que habían entrado hacia un momento y luego observo a Kuro, este era sumamente famoso entre todos los vampiros dentro y fuera del gremio, y sabía que no le convenía prohibirle la entrada a menos que quisiera problemas, además no era la primera vez que Kuro venía a divertirse a ese lugar.

Al ingresar al lugar había una extraña atmosfera, Kuro estaría acostumbrado al lugar pero Abel no, y ver esas escenas de vampiros alimentándose, y no solamente de sangre, era un espectáculo demasiado extraño para él, sus ojos se posaron en un hombre que aparentaba unos 50 (era un vampiro así que quien sabe su edad real) el cual estaba con una joven de no más de 25 a la cual manoseaba por debajo de la falda llevándola a un frenesí mientras sus labios se paseaban por su cuello, sin morderla pero deleitándose con ella. Kuro observo en dirección a donde Abel observaba, y noto su rostro confundido, sonrió divertido al darse cuenta de lo que pasaba por su cabecita.

-¿Qué es la primera vez que tienes frente a ti esta especie de espectáculo?

-Eh…- Abel salió de esa burbuja para mirar a Kuro completamente sonrojado- que dices… es evidente que eh visto estas cosas antes… soy un cazador experimentado… yo… veo mucho esto… en el trabajo…- su vos se hacía cada vez menos audible, no sabía mentir.

-Así que nunca has presenciado este tipo de cosas eh- dijo Kuro mirándolo de arriba abajo - ¿tampoco las has experimentado en carne propia?

-No tengo tiempo para esas cosas, entre mi trabajo y mi entrenamiento de mago no tengo mucho tiempo libre…

-Siempre hay tiempo para el sexo- dijo Kuro mirándolo con una sonrisita picara notando como el rostro de Abel enrojecía.

Kuro lo tomo de la mano besándole la palma, para luego tirar de él rumbo al sector VIP, donde el guardia que lo vigilaba los dejaba pasar al ver a Kuro, para luego sentarse ambos en uno de los sofás acogedores del lugar, Kuro tiro de Abel dejándolo sobre el mientras acariciaba su mejilla con una mano y su trasero con la otra observándolo con una expresión lujuriosa. Abel mientras tanto no daba más de vergüenza y sentía su cuerpo arder con el contacto de Kuro y por la atmosfera a su alrededor.

-Esta… estamos en una misión Kuro… no estamos aquí para esto…- dijo avergonzado desviando la mirada.

-¿Esto?- pregunto Kuro levantando una ceja divertido – estamos trabajando por si no te diste cuenta, la mujer a la que buscamos le encanta venir a este bar y en especial a esta zona VIP, así que tenemos que esperar aquí a que ella aparezca… y mientras tanto, hay que actuar…

-¿Actuar? -Abel miro con sorpresa a Kuro- ¿a qué te refieres con actuar?

-Para no llamar la atención tenemos que hacer lo que hacen los demás, de lo contrario se darán cuenta de que no estamos aquí solamente por placer- su voz sonaba muy sensual mientras pronunciaba esas palabras en el oído de Abel.

- Tenemos que actuar como los demás… para no llamar la atención…- levanto la mirada para a observar al resto de los vampiros y humanos que habían alrededor, y estaban en situaciones muy calientes, para alguien que no estaba acostumbrado a ellos era demasiado para Abel.

-Tranquilo – dijo Kuro tomando a Abel del mentón – no tenemos que ir tan lejos como algunos de aquí, sé que sería demasiado para un virgen.

-¿Virgen?- dijo Abel levantando la cabeza todo avergonzado- ¿!y quien te dijo que soy virgen!? Para que sepas tengo mucha experiencia.

-Si como no- dijo Kuro con una sonrisita divertida notando que ponía molesto a Abel, y dios, sí que se veía adorable con esa expresión de enojo – pruébalo.

-¿Probarlo? -Abel abrió grandes los ojos observándolo sin saber qué hacer.

Decidido a no perder contra Kuro se sentó en sus piernas con las suyas a cada lado abrazándolo por el cuello y viéndolo fijamente, a lo que Kuro correspondió manteniendo su mirada, no sabía muy bien que hacía, o si se debía al extraño ambiente, pero Abel notaba a Kuro increíblemente atractivo e irresistible, sin pensarlo más se acercó y le beso, pronto Kuro sin desear perder le correspondió uniendo sus lengua en un gran frenesí, las manos de Kuro comenzaron a recorrer el cuerpo de Abel, de una manera tan hábil que arranco algunos gemidos por parte de Abel, se dejaban llevar y Abel comenzaba a olvidar el lugar en el que se encontraban. Solo existan ellos dos.

Continuara…



Say Londey: Bueno muchas gracias por leer, en poco tiempo publicare la continuación, espero les haya gustado, (Por cierto dejo aquí al lado un dibujo hecho por mí que sería yo versión anime, jeje, los colores no quedan muy lindos escaneados y me gusta más dibujar en blanco y negro, juro que quedan mejor a lápiz o.o agregar color no es lo mío quedan diferentes del original, la próxima subo uno a lápiz y ya jeje) byee ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario