martes, 11 de julio de 2017

Love Lesson capítulo 5




Love Lesson

Capítulo 5: La declaración

                Estaba por demás conmocionado, ¿acaso esto de verdad estaba pasando o era simplemente mi imaginación? Sí, eso debía ser, un sueño, es imposible que esto esté ocurriendo, abrí y cerré mis ojos una y otra vez esperando despertar, pero no lo lograba. Su tacto en mi mejilla era muy real, además de que esos suaves labios también se sentían muy reales, aunque fuera un sueño no tenía intenciones de acabarlo aún, se sentía demasiado bien como para hacerlo, así que simplemente me dedique a corresponderlo.

                Finalmente luego de unos veinte segundos él se fue apartando lentamente de mi quedando con su rostro a pocos centímetros del mío, su mano aun acariciaba mi mejilla y sus ojos estaban posados en los míos.

-¿Esto… es un sueño verdad?

-¿Un sueño?- sonrió divertido, hasta su sonrisa era por demás hermosa –no, esto es muy real.

-¿A si?- dije algo atontado aun, me le quede viendo un poco más, me encantaba admirar tan de cerca ese bello rostro que tenía frente a mí.

                Cuando finalmente entre en razón me aparte un poco de él ahora más confundido que nunca.

-¿Que… fue eso?- pregunte de una manera por demás tonta.

-¿Que no es obvio?- dijo riendo levemente –eso fue un beso, ¿Qué más podría ser?

-Pero… ¿Por qué me besaste?- aún tenía una cara de tonto ya que aún no reaccionaba bien.

-¿Por qué?- dijo sonriendo –simplemente porque me gustas- dijo simplemente esta vez poniéndose levemente serio.

-¿Te gusto?- ahora sí que mi asombro era demasiado grande - ¿pero porque yo te abría de gustar?

-¿Cómo que porque?- pregunto confundido.

-Pues… no me puedo imaginar ser para nada tu tipo, soy un nerd invisible sin ningún atractivo, y tu una estrella brillante que todos adoran.

-¿A si?- dijo riendo divertido, dios esa sonrisa suya lo hacía ver aún más sexy de lo que ya era.

-Si… además por si no te diste cuenta soy un hombre.

-¿Y qué? A ti también te gustan los hombres, ¿o no?

-Si pero yo siempre me vi como un bicho raro desviado… no creo que alguien como tu pueda serlo también.

-¿Bicho raro desviado?- rio nuevamente, al parecer le divertía cada cosa que yo decía- yo no te veo como ningún bicho raro desviado, además si tú me gustas pues entonces ambos seremos bichos raros desviados.

- Todo esto es una broma verdad- aun no me lo podía creer.

-¿En verdad crees que bromeo?-

El volvió a acercarse, esta vez coloco su mano en mi nuca acercándome a él volviendo a besarme, esta vez el beso fue más intenso e incluso introdujo su lengua en mi boca, me quede tan atontado que no supe que hacer, simplemente le correspondí. Finalmente me soltó y sin quitar su mano me miro de cerca.

-¿Aun crees que esto es una broma? – pregunto viéndome muy serio, era evidente que hablaba enserio.

-¿Pero porque yo? Es decir, tienes a todo el colegio… que digo todo el país detrás de ti, puedes elegir a la chica que quieras, alguien hermosa, agradable… o como tu prefieras…

-Ya eh elegido- me miro muy serio- eres tu quien me gusta.

-¿Por qué yo?- pregunte bajando la mirada.

-Nao- tomo mi mentón y me hiso mirarle- ¿acaso no eres consciente de tu belleza y atractivo?

-Yo no tengo ninguna belleza ni atractivo.

-Claro que si- sonrió- eres lindo, amable, ayudas a los demás, incluso quisiste protegerme a pesar de que te harían daño, no quisiste que ellos tuvieran problemas a pesar de todo, no te das cuenta pero no muchos harían eso además…

-¿Además?- trague saliva.

-No lo sé, simplemente me atraes- me miro serio- ¿y yo te gusto a ti? Quiero la verdad.

-¿Q… que?- no sabía que decir, mi rostro se volvió completamente rojo –yo… me gustas Sakaki… en verdad me gustas- dije lagrimeando y cerrando mis ojos fuertemente, si era una broma por parte de él bueno, eh caído completo, ya no importaba.

-Ves no era tan difícil decirlo- él se acerca pero esa vez besa mi frente, luego me mira unos segundos como sondeando mi semblante -¿quieres salir conmigo?

-¿S… salir contigo? – me le quede viendo- ¿salir a dónde?

-¿Que nunca te lo han dicho?- rio divertido- ¿quiere decir que si quieres ser mi novio?

- Ahhh eso…- me quedo helado-¿n… novio?

-Así es, ¿quieres que seamos novios Nao?- dijo serio para luego sonreír encantadoramente –tranquilo, si te aburres de mi puedes dejarme cuando quieras.

                Me quede helado viéndole, esto en verdad tenía que ser un sueño, Hayato Sakaki la súper estrella  que es súper guapo y encantador, el sueño de todas las chicas del país se me había declarado y quería que fuera su novio. Me observaba, era evidente que esperaba ansioso una respuesta, debía decir algo, así que luego de meditar conteste.

-De acuerdo, pero con una condición- dije tragando saliva nervioso.

-¿Una condición?- pregunto el frunciendo el ceño.

-Si… quiero que esto sea un secreto- dije viéndolo serio.

-¿Un secreto? – sonrió divertido -¿te avergüenzas de mí?

-No para nada- dije negando con la cabeza –es solo que… sabes que yo me siento mejor estando fuera del radar, si se sabe que salgo contigo todos me notaran y toda esa atención no me gusta… me sentiría muy incómodo con todos mirándome… y odiándome… cosa que pasara si las chicas se enteran de que estoy contigo…

-Mmm- se quedó pensativo y serio un momento para luego sonreír- de acuerdo, será un secreto.      

                Luego de eso volvió a acercarse y comenzó a besarme, su mano se paseaba por mi nuca y luego por mi cuello, dios, era un excelente besador, aunque eso ya lo suponía, debía de estar en un verdadero sueño, ahora estaba saliendo, aunque en secreto, con Hayato Sakaki.

-Tengo una sola petición- dijo Sakaki alejándose un poco luego de cortar el beso- quiero que desde ahora me llames Hayato, es raro que mi novio me llame por mi apellido.

-Haya… Hayato- dije con dificultad a lo que el sonrió contento y me abrazo.

                Luego de ello yo debía volver a casa para hacer tarea, él lo entendió perfectamente, después de todo sabía que era un nerd estudioso y no por tener ahora novio dejaría de lado mis estudios. Estaciono en la puerta de mi casa, era una casa humilde de un solo piso en un barrio común y corriente. Luego de estacionar se acercó a mí y me dio un beso de despedida.

-Nos vemos mañana Nao-chan- sonrió.

-Hasta mañana Hayato- le volví a besar y salí para dirigirme a mi casa despidiéndome con la mano de él. Era increíble, ahora yo salía con el gran Hayato Sakaki, ni yo mismo lo podía creer.

                Al día siguiente me levante pensando en que de seguro todo fue un sueño, aun así me sentía en las nubes, incluso no me importo que mi hermana, como era su costumbre, me estuviera molestando. Pero cuando salí de casa estaba allí estacionado el auto de Hayato y el sentado en el esperándome, era increíble. Me acerque lentamente, no me creía que me haya venido a buscar.

-Hola amor- dijo el sonriendo yendo hasta mí y besando mis labios, en efecto lo de ayer no fue un sueño.

-Hola Hayato… al parecer lo de ayer no fue un sueño- el rio divertido.

-Fue bien real- me abrió la puerta, entre y nos marchamos.

                En el camino también recogió a Ryo y Shuta, Hinata al parecer iba en su propia conducción, una gran e increíble motocicleta. Por petición mía estaciono a una cuadra del colegio, que me vieran llegar en ese auto rodeado de los Love Lesson es algo que no podría afrontar.

                Los días a partir de entonces transcurrieron normales, estando en público actuábamos normalmente como simples amigos, pero cuando estábamos a solas el no perdía el tiempo en acercárseme para besarme, era tan genial.

                Finalmente un día que yo no trabajaba y que ellos no tenían ensayo con la banda Hayato me invito a ir a la casa de Ryo a jugar videojuegos.

-No creí que las estrellas jugaran videojuegos.

-¿Por qué no?- dijo Hayato riendo – es divertido.

                Llegamos a la zona en la que vivía Ryo, era una casa más grande que la mía, pero normal, pero entonces antes de entrar notamos que estaban desempacando muebles, al parecer alguien se estaba mudando a la casa de al lado.

-¿Tienes nuevos vecinos Ryo?- pregunto Hayato a su amigo.

-Al parecer si… aunque esa casa…- dijo el confundido mirando.

                Entonces mire a Ryo, su rostro se veía extraño, mire y note que miraba a un hombre que estaba allí fumando un cigarrillo, al parecer ese era el vecino que se mudaba, pero por la expresión de Ryo se notaba que le conocía.

-Yasu…- dijo el simplemente.

-¿Yasu? – Pregunte yo -¿Quién es Yasu?

                Por la cara que tenían Ryo y Hayato supuse que ese hombre era muy conocido por ellos, en especial por Ryo, me preguntaba quién era ese tal Yasu…

Continuara…




Say Londey: Bueno aquí concluye el capítulo 5 de Love Lesson dejando por adelantado al nuevo personaje Yasu, espero les haya gustado, sin más que decir nos vemos en el siguiente capitulo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario